Anuncio

Juan Magán reúne sus éxitos y presenta nuevo sencillo

Share

Juan Magán, pionero del electro latino, lanza el día de hoy una de las recopilaciones de temas más exitosas de los últimos tiempos a través de un nuevo disco llamado “4.0”.

Este trabajo nos trae 15 canciones que incluyen ‘hits’ que le han representado más de 500 millones de ‘streams’ desde el año 2018 y que se han colocado en los principales listados radiales de más de 50 países, entre ellos “Déjate llevar” (con Belinda, Manuel Turizo feat. Snova y B-Case), “Escondidos” y “Echa pa acá” (al lado de Pitbull, Rich the Kid y RJ Word).

Para celebrar la ocasión, Magán extiende su larga lista de éxitos con el lanzamiento de un nuevo sencillo llamado “Sobrenatural”, que presenta una colaboración especial con el español Álvaro Soler y la cantante dominicana Marielle.

El tema viene acompañado de un video grabado en una locación desértica, así como en un set interior, y nos narra la característica sobrenatural de la atracción humana, que a veces nos toma por sorpresa y llega cuando menos la esperamos.

Anuncio