Anuncio

Música

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Las altas temperaturas de esta temporada han hecho que las grandes celebridades expongan sus esculturales figuras para hacerle frente al calor de diferentes maneras.
  2. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  3. Mientras que es común que personas con parejas estables tengan fantasías sexuales con otros, en la serie original de Amazon Prime “El juego de las llaves” estos deseos se materializan.
  4. El diseño de autos nuevos, donde la tecnología sea cada vez mejor y el rendimiento no tenga limite, es el principal objetivo de toda fábrica de autos, sin embargo, esto acarrea una gran responsabilidad.
  5. La lealtad a la marca es un objetivo clave de los fabricantes de automóviles, no solo porque lleva a un cliente a recomprar o arrendar otro vehículo al mismo fabricante, sino porque es más probable que ese cliente recomiende la marca a amigos y familiares que compren un nuevo vehículo.
  6. Limpiar el colon no es difícil, pero después de hacerlo es importante equilibrar las bacterias intestinales.
Anuncio
Anuncio