Anuncio

Música

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Es de suma importancia que nosotros como padres tengamos conocimiento de los cambios de desarrollo en cada etapa de la vida de nuestros hijos.
  2. El Galaxy ha tratado en los últimos días de fichar a Zlatan Ibrahimovic, un movimiento que pareciera imposible para muchos clubes, pero ¿será imposible para un equipo que ha traído a David Beckham?
  3. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  4. Introducción Gracias a la nueva plataforma “Ford Global” del segmento C, es decir compactos de mediano tamaño, Ford ataca al mundo con sus productos.  
  5. Si bien las estimaciones varían sobre la cantidad de autos que se encuentran hoy en el mundo, hay una estimación más precisa sobre la cantidad que circulan.
  6. Muchos amantes de la música deben conocer al cantante y percusionista nicaragüense Luis Enrique debido a éxitos musicales de la salsa como “Tú no le amas, le temes”, “Así es la vida”, “Mi mundo”, “Date un chance” y, por supuesto, “Yo no sé mañana”.
  7. Estas elecciones primarias estadounidenses, me han hecho tener muy presente aquella teoría sobre “el rebaño desconcertado” de Walter Lippmann, influyente periodista estadounidense convencido de que los intereses de la sociedad deben ser manejados por una “clase especializada” capaz de tomar las decisiones que la gente común, según Lippmann, no está capacitada para tomar.
  8. Los jugadores mexicanos también se encuentran entre los mejores pagados del futbol azteca
Anuncio
Anuncio