Anuncio

Música

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Tras la lamentable noticia de la muerte de la actriz Hiromi Hayakawa y de su bebé por complicaciones en su embarazo, la tarde de este miércoles, aquí les ofrecemos un perfil del personaje “La chinita”, el papel que la dio a conocer en Estados Unidos a través de la pantalla de Telemundo.
  2. Sin angustia ni afanes existenciales, con ganas de seguir disfrutando la vida, y haciéndole frente al cáncer de riñón, el primer actor Héctor Bonilla fue homenajeado en la Cineteca Nacional por una trayectoria fílmica que, según sus palabras, siempre fue marginal.
  3. Sí, hasta Las Vegas se suma al espíritu navideño y, más allá de su ubicación en medio del desierto, uno puede encontrar nieve en ambientes interiores y coloridas decoraciones donde quiera que vaya.
  4. Tempo, un rapero boricua de la vieja guardia, se ha parado sin pelos en la lengua y el menor respeto, para enfrentar fuerte y contudente a su compatriota René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente” de la que fuera la agrupación Calle 13.
  5. Esta es una red social que puede encontrarse con el uso de la nariz: los científicos que estudian las áreas comunales donde los rinocerontes blancos defecan en Sudáfrica descubrieron que los animales las emplean como tableros de mensajes sociales, para dejar ‘notas’ acerca de su estatus y para leer las ‘publicaciones’ de los demás.
Anuncio
Anuncio