Anuncio

Vuelve Graciela Beltrán a la industria

Share

Luego de cuatro años y medio de ausencia en la industria discográfica, Graciela Beltrán prepara el lanzamiento de lo que será su nueva placa musical, cuya producción corre a cargo del también músico y compositor Ariel Barreras.

El disco aún no tiene nombre ni fecha exacta de lanzamiento, lo que sí, es que la intérprete de música regional mexicana ha dado una probadita de lo que alista, pues recientemente lanzó el primer corte “Evítame la Pena” y el videoclip del mismo que realizó en Jalisco, también está por darlo a conocer.

Fue en el municipio de Tequila, donde la originaria de Torrance, California, filmó el material visual.

Anuncio

“Me divertí muchísimo en Tequila. Una parte la hicimos en La Cofradía y la otra parte se hizo en distintos puntos de ese Municipio tequilero que me encanta”, contó la artista.

“La trama de la historia la verdad es que también estuvo entretenida porque tuve que representar a una mujer valiente que decide dejar a su marido cuando descubre que él le fue infiel”.

Beltrán, quien también es conocida como La Reina del Pueblo, añadió que el video saldrá a la luz a principios del año que viene, pues pretende promoverlo junto con el disco que fue grabado en Los Mochis, Sinaloa.

“El álbum se hizo en el estudio de Ariel Barrera. Él se encargó de la producción y los arreglos musicales de casi todos las canciones. Me parece que el señor Ariel es muy bueno en el género mexicano, por eso lo busqué”, compartió la intérprete, quien además adelantó que el material incluye 12 melodías inéditas.

En este material, Graciela Beltrán retoma las raíces de la música de viento, sin mezclas de sonidos modernos como lo había estado haciendo, por esa razón es que decidió buscar al grupero Ariel Barrera.

Ve a Trump como una amenaza

Graciela Beltrán nació en California, hija de padres mexicanos (de Sinaloa y Durango) y aunque creció junto con sus hermanos en los peores vecindarios de Estados Unidos, su familia supo superarse y vivir en paz.

Sin embargo, dice, con Donald Trump a punto de tomar el poder, teme que esa paz termine para los latinos radicados en la Unión Americana.

“Antes de las votaciones en Estados Unidos me uní a asociaciones que apoyan a latinos en campaña para incitar a todos a que votaran, y que ese voto fuera bien meditado, bien pensado”, platicó.

“Ahora que ya sabemos por quién votó la mayoría, me temo que esos que votaron por Trump van a pagar las consecuencias y los que no, también”.

Anuncio