Anuncio
Share

Gloria Trevi lleva a sus fans al cielo

Lejos quedaron los años en que Gloria Trevi salía a cantar con jeans deslavados, pues en su concierto de anoche deslumbró con la elegancia de Mr. Trevi, Mrs. Gloria y Gloria Trevi.

Lejos quedaron los años en que Gloria Trevi salía a cantar con jeans deslavados, pues en su concierto de anoche deslumbró con la elegancia de Mr. Trevi, Mrs. Gloria y Gloria Trevi.

Lejos quedaron los años en que Gloria Trevi salía a cantar con jeans deslavados, pues en su concierto del viernes deslumbró con la elegancia de Mr. Trevi, Mrs. Gloria y Gloria Trevi.

Con un pantalón negro y una camisa a juego, decorada con cristales y rematada con cuero, el álter ego masculino de la cantante apareció dispuesto a conquistar al público, a las 21:45 horas.

Los más de 20 mil asistentes aplaudieron a la diva cuando comenzó a cantar “Cama y Mesa”, entre niebla artificial y con una luna proyectada en la pantalla de la Arena Ciudad de México.

“Esta noche, tu cabrón favorito te va a hacer soñar, te va a llevar al cielo.

“Pero este hombre perfecto de tus fantasías te va a hacer una confesión: quiero que sepas que esta es mi primera vez haciendo el amor, precisamente contigo. Esta noche promete ser muy especial”, dijo Mr. Trevi, antes de “Mi Gran Noche”.

Luego subió a una mujer para seducirla con un par de canciones y un bailarín con el torso desnudo.

Antes de “El Amor Después del Amor”, dejó claro su punto de vista.

“El mensaje es que todos merecen ser amados. Nadie debe vivir sin amor”, expresó.

Tocó el turno a Mrs. Gloria, vestida con un atuendo blanco, con brillos y flecos en la falda. Trevi se soltó la melena al ritmo de “Las Pequeñas Cosas”, que fue coreada por los fans.

“Ya despertó la mujer que hay en mí. Y a diferencia de muchos hombres, sé mantener mis promesas”, comentó.

Yuliana Martínez, participante de La Voz... México en el equipo de J Balvin, subió al escenario, ya que al ingresar a la competencia Trevi le prometió darle un espacio en su show, aunque no la eligiera como coach.

“Es una mujer con una fuerza espectacular, no solamente en su voz, sino en su alma”, dijo Gloria al cederle el micrófono para interpretar “I Will Survive”.

Trevi fusionó la participación de Yuliana con el inicio de “Todos me Miran”, que cantó cubierta por una tela blanca.

Al quitarse el manto, dejó ver otro cambio de ropa: un vestido largo con fondo beige y cubierto de pedrería que brillaba al contacto con la luz.

El público, cuyas edades iban principalmente de los 30 años en adelante, bailó y cantó a lo largo de la velada, pero la euforia se desató con “El Recuento de los Daños”, “Con los Ojos Cerrados”, “Vestida de Azúcar” y “Soledad”.

Al cierre de esta edición, Gloria apareció con el cabello despeinado y medias rotas, alborotando por completo a sus fans, al ritmo de “Pelo Suelo”.


Anuncio