Anuncio

Tortura rapero Courtney Hutchinson a mujer por tres días

El rapero Courtney Hutchinson, también conocido como DVS, confundió la vida real con la ficción al lesionar a una chica con una plancha caliente.

En 2016, el británico participó en una película de pandillas llamada The Intent, en donde compartió créditos con otros raperos como Krept & Konan y Fekky.

En ella había una escena en donde DVS sale quemando a un hombre con una plancha caliente, escena que repitió en la vida real con una adolescente, aún se desconoce el motivo.

Según la BBC, la joven relató a la policía que el año pasado ella fue voluntariamente a la casa de Courtney, sin embargo no sabía lo que le esperaba adentro, pues el morenazo la torturó al grado de provocarle la muerte.

La víctima reveló que fueron alrededor de 40 lesiones y la violación lo que sufrió en aquel lugar; entre las cosas que DVS le hizo están golpes, quemaduras con una plancha y bañarse con agua hirviendo sobre las heridas que ya le había provocado; al parecer durante tres días la arrastró del cabello por todo el piso de su casa y hasta fue azotada con un cargador de teléfono.

La adolescente quedó con heridas en todo su cuerpo, nariz rota, hombro dislocado, y un orificio ocular fracturado.

“El nivel de violencia que infligió fue tan severo que demostró su total desprecio por la víctima como ser humano, sometiéndola a niveles de insensibilidad y peligro que rara vez se ven”, aseguró el sargento detective Jimi Tele, de la policía de Newham, a la BBC.


Anuncio