Anuncio

Thalía se ríe de los brutos

A una semana del estreno del video "Lindo Pero Bruto", la nueva canción de Thalía y Lali Espósito ya registra más de 13 millones de reproducciones en YouTube, pero también ha sido señalada de denigrar a los hombres. Pero para la cantante mexicana no es así, se trata únicamente de una canción para pasar un buen rato.

"Hay personas que reaccionan negativamente, pero hay que entender que esas mismas personas necesitan trabajar un aspecto interno que tú le representas.

"Y si se tratara de agresión a los hombres... ¡Por favor! ¿Cuántas décadas en la historia de la humanidad ha sido lo opuesto? Sería una de cal por las que van de arena, si lo tomamos de esa forma", respondió Thalía en entrevista vía correo electrónico.

La letra del éxito pop urbano reza: "Eres lindo, pero bruto, seduces pero sólo con el bulto, en el bolsillo sólo hay sencillo, calladito es que te veo más bonito".

La intérprete, quien prevé realizar una gira con su álbum Valiente para el próximo verano, habló del empoderamiento de la mujer en la industria musical y su presencia en los primeros lugares de las listas de popularidad.

"Las mujeres estamos montadas en los chats globales diciendo las cosas tal cual son y como queremos. Son tiempos de cambio y definitivamente, debido a las plataformas digitales, hay más foros abiertos para la expresión de las ideas y por ende se entreteje más fuerte la unión entre nosotras".

éxito de su video se debe, según la estrella, a la letra divertida y al concepto visual atractivo.

"Ha sido impresionante. La lírica de la canción es demasiado divertida y visualmente es un video muy conceptual que atrae como un caramelo gigante.

"Por muchos años tuve la idea de hacer mi propia versión de una película de los 80 que me fascinaba cuando era chica, se llamaba Weird Science (Ciencia Loca). Cuando había que hacer el video para 'Lindo Pero Bruto', decidí que era el momento adecuado de fusionar mi interpretación e inyectarle un mundo fantástico y colorido donde todo fuera una gran travesura".

En el clip, Thalía aparece con el look de la muñeca Barbie, al lado de Espósito.

"Las dos empezamos súper chiquitas en la televisión y en la música, tenemos una visión del respeto al tiempo y al trabajo del otro, además del ojo muy bien entrenado para los micro detalles", expresó la también actriz, quien aclaró que sólo es un rumor su participación en la edición de La Voz México de TV Azteca.

"Aquí no cabe la idea de tomarse esto (la canción) tan en serio y, si ese fuera el caso, al que le quede el saco que se lo ponga", dijo Thalía.


Anuncio