Anuncio
Share

Se pone más exigente ‘La Academia’

Adal Ramones

Adal Ramones

(Agencia Reforma)

Con una planilla de maestros veteranos y nuevos, y hasta estrenando conductor, La Academia 2018 pretende ser la edición más exigente de todas, con miras a crear a la mejor generación de artista hasta el momento.

Adal Ramones, quien debuta en TV Azteca como presentador de este proyecto, presentó de manera oficial este jueves por la mañana a la planilla de profesores de este año, comandados por Héctor Martínez, director del instituto.

Guille Gómez (coreografía), Raúl Carballeda (coach vocal) y Beto Castillo (coach vocal), quienes han estado en ediciones anteriores, sumarán esfuerzos con Karen Möon (canto), Jorge Romano (canto), Raúl Tamez (expresión energética) y Mía Muñoz (fitness coach).

“La particularidad de La Academia, con respecto a otros programas del estilo, es que aquí sí se aborda la realidad. Los alumnos viven en aislamiento y es una escuela realmente.

Adal Ramones

Adal Ramones

(Agencia Reforma)

“Nuestro trabajo como maestros es asegurarnos que artística y físicamente se mantengan en un nivel de calidad importante”, señaló Carballeda en conferencia de prensa.

La nueva emisión del show arrancará este sábado 8 de julio a las 8p.m. por Azteca Uno.


Anuncio