Anuncio

Shakira se impacienta en el aeropuerto

Share

Hay estrellas tan grandes que resultan prácticamente inalcanzables, hasta el punto de que tienen sus propios aviones y, nos imaginamos, atraviesan controles especiales en aduanas y aeropuertos. Pero ese no parece ser el caso de Shakira, quien por más famosa que sea ahora, se ve ocasionalmente sometida a los mismos padecimientos que atraviesan los demás mortales.

De ese modo, la reciente llegada de la cantante colombiana al aeropuerto de Miami, Florida, no fue todo lo grata que ella hubiera esperado, porque además de que llegó acompañada de sus dos hijos, tuvo que esperar mucho rato para que le entregaran las maletas, lo que según los ‘paparazzis’ presentes la llevó a perder la paciencia.

Anuncio

Pese a que estaba acompañada todo el tiempo por su niñera, su asistente y al menos un agente de seguridad privado (es decir, una serie de lujos inalcanzables para el ser humano común y corriente), la intérprete de “Ojos así“ fue perdiendo poco a poco el buen ánimo que mostraba al abrazar y besuquear a los pequeños, hasta el punto de que en un momento dado pareció levantar la voz e hizo con los brazos unos gestos enérgicos que delataban su enfado.

Nada de esto quiere decir que Shakira ande disgustada con los suyos, por supuesto; de hecho, ayer mismo empleó su cuenta de Twitter para colocar una foto de su hijo menor, Sasha, al lado de una de su esposo, el futbolista Gerard Piqué, con el fin de remarcar sus parecidos físicos. “Papa’s hair!”, escribió debajo en inglés, pese a que ella es sudamericana y su marido es español. Ah, perdón, pero es que anda metida desde hace años en lo de “hips don’t lie”... ¿Y cómo se come eso?

Anuncio