Anuncio

Se prepara Cepillín para su retiro definitivo

Cepillín

Cepillín

(Agencia Reforma)

Con mucha música, baile y un ambiente propio de circo, Cepillín demostró la tarde del sábado en el Teatro Metropólitan que los clásicos nunca pasan de moda.

Junto a sus hijos Ricardo (Cepi) y Roberto (Frankie), el payasito alegró a las 3 mil personas que llenaron el inmueble y que representaban diversas generaciones, desde abuelitos hasta niños.

Ricardo González Gutiérrez (verdadero nombre del comediante) cantó temas como “La Gallina Cocoua”, “Las Mañanitas de Cepillín” y “Amor Chiquito”, después de que se proyectaran videos de sus programas de TV.

Cepillín, de 72 años, bromeó sobre su edad y se comparó con figuras como Vicente Fernández y Chabelo, además de decirse afortunado por seguir en los escenarios después de tres infartos.

“Quiero que Cepillín se vaya como lo conocieron: ¡igualito!”, expresó en el inicio de su gira del adiós, la cual culminará en tres años, cuando cumpla cuatro décadas de carrera.

Cepillín

Cepillín

(Agencia Reforma)

¡Y vaya que la edad no le pesa! El regiomontano hasta bailó reguetón al ritmo de “Scooby Doo Papa” y “Dame Tu Cosita”, mientras alternaba sus descansos con la presencia de acróbatas y malabaristas.

A la mitad del concierto subió al escenario al pequeño Aarón, un niño que bailó como Michael Jackson y cantó como el personaje de Miguel de la película Coco.

Después el payasito reveló que era su nieto, a quien quiere heredar su legado artístico.

“Una Mosca Parada en la Pared”, “Tomás”, “En un Bosque de la China” y “La Feria de Cepillín” fueron algunas de las 10 canciones que interpretó en vivo.

Antes de despedirse, Cepillín se mostró nostálgico con el público y aprovechó para recordar a su padre.

“Mi vida ha estado llena de altibajos, como la de todos. Pero mi padre me dijo que hay que disfrutar al máximo los buenos momentos y así lo he hecho los últimos 47 años. Gracias por acompañarme”.
Al final del show, el comediante cantó un tema que compuso a raíz del sismo del 19 de septiembre.


Anuncio