Anuncio
Share

Paty Navidad niega haber sido una prostituta de Televisa

La actriz de Televisa Paty Navidad niega haberse enterado de las acusaciones hechas por Kate del Castillo en su nueva serie documental.

La actriz de Televisa Paty Navidad niega haberse enterado de las acusaciones hechas por Kate del Castillo en su nueva serie documental.

(Cortesía)

Como era de esperarse, el nuevo documental de Netflix, “The Day I Met El Chapo: The Kate del Castillo Story”, ha despertado más de una controversia y más de un rencor, empezando por el del actor estadounidense Sean Penn, que lo acusa prácticamente de señalarlo como responsable de la captura del capo y asegura que esto podría poner en peligro su vida.

Ahora, la que se ha sentido ofendida por la esperada serie es la actriz Paty Navidad, a raíz de un fragmento de la producción en el que Del Castillo afirma: “En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida si te invitaban a las reuniones. Porque literalmente esas ‘juntas’ eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire de esa empresa”.

En otras palabras, existe una acusación directa de que la aludida compañía trataba como prostitutas a sus actrices, algo que acaba de ser desmentido por Navidad, quien asegura al menos que ella misma no supo nunca del asunto ni tuvo que ofrecer su cuerpo bajo las citadas condiciones.

“Desconozco ese tema. Creo que puede hablar quien lo haya vivido”, comentó la intérprete durante un encuentro de prensa. “Estoy agradecidísima con Televisa; siempre me abrió las puertas desde que llegué a estudiar al CEA y ahí me preparé. Ahí hice toda mi carrera. Y nunca me he prostituido. Lo que me he ganado, lo he ganado a base de trabajo. Creo que igual que yo está la mayoría. Nada más puedo hablar por mí”.

Lo curioso es que si bien la ex Aventurera se lava las manos en cuanto a la controversia, no llega a poner las manos en el fuego por la empresa con la que sigue trabajando y con la que ha hecho más de 20 telenovelas, incluyendo la reciente “Mi adorable maldición”, lo que insinúa la posibilidad de que las incriminaciones de la fiera Kate sean ciertas. Sigan en sintonía, porque esto tiene para más.


Anuncio