Anuncio
Share

Natalia Jiménez se casa tras dejar a su novio anterior con los crespos hechos

En esta foto de Instagram, Natalia Jiménez demuestra que se acaba de casar mientras luce un sencillo vestido de novia.

En esta foto de Instagram, Natalia Jiménez demuestra que se acaba de casar mientras luce un sencillo vestido de novia.

(Cortesía)

Se sabía ya que andaba de novia con su propio manager desde hace seis años, claro, pero de todos modos, no se esperaba que decidiera dar el “paso definitivo” en estos momentos, sobre todo porque su sonada ruptura con su pareja anterior, Antonio Alcol, se produjo poco antes de la proyectada boda con este, lo que sentó sin duda antecedentes para la vocalista española en lo que respecta a este tipo de compromisos.

Pero ahora, Natalia Jiménez, exvocalista de La Quinta Estación y figura igualmente reconocida como solista, ha aprovechado su fiesta de cumpleaños para anunciar que se encuentra ya casada con Daniel Trueba, el citado representante, valiéndose de su cuenta de Instagram y de mensajes en los que se lee “Menudo cumpleaños!!! Me acabo de llevar una boda de regalo!! I love you Danny” y “Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. La llevaré siempre en el corazón!”

Los mismos textos vienen además acompañados de una imagen en la que la cantante de 34 años aparece vestida de novia, luciendo un atuendo clásico, el pelo recogido y un ramo de rosas blancas. De todos modos, no hay que esperar que tenga hijos pronto, ya que ella misma ha afirmado que estos no son una prioridad en su existencia.

Hasta el día de hoy, lo que pasó con Jiménez y Alcol sigue manteniéndose en el misterio; pero tiene que haber sido algo grave, puesto que, hasta donde se sabe, la misma cantante canceló la boda ya completamente pactada un día antes de que se realizara. En entrevistas posteriores, ella misma dijo que lo había hecho “por motivos personales” y para “no afectar [su] vida profesional”, mientras que el novio de ese momento aseguró que no tenía ni la menor idea de lo que había producido este drástico cambio y que se encontraba absolutamente desconsolado.

Lo que sí es cierto es que, siete meses después de este drástico suceso, Jiménez ya había admitido públicamente tener una nueva relación con Trueba, aunque no parece quedar claro cuando se inició esta ni si tuvo que ver con que dejara a Alcol “vestido y alborotado”. Sea como sea, y aunque estamos hablando de cuestiones personales, es de esperar que le vaya mejor al nuevo marido, quien, según fuertes rumores, fue engañado por su alguna vez novia Myrka Dellanos ni más ni menos que con el cantante Luis Miguel. Cosas de famosos…


Anuncio