Anuncio
Share

Larry Hernández vuelve a la corte y no tiene las cosas fáciles

Larry Hernández emprendió la grabación de una nueva temporada del reality show "Larrymania" casi tres meses después de salir libre bajo fianza tras haber estado encarcelado por acusaciones de secuestro y agresión.

Larry Hernández emprendió la grabación de una nueva temporada del reality show “Larrymania” casi tres meses después de salir libre bajo fianza tras haber estado encarcelado por acusaciones de secuestro y agresión.

(Richard Vogel / AP)

La mañana de hoy estuvo indudablemente atareada para Larry Hernández; pero no porque el cantante de regional mexicano haya tenido una presentación musical imprevista a horas tan inusuales, sino porque le tocó acudir a una cita con la corte en Carolina del Sur con respecto al caso legal que viene enfrentando.

Y no se trata de un asunto del que podrá librarse simplemente cantando (aunque claro, hay algunos que tampoco lo consideran un cantante), porque forma parte del complicado lío en el que se metió hace ya buen tiempo y que le puso encima unos cargos de secuestro y de asalto en tercer grado que no son cosa de broma… y que podrían incluso ponerlo nuevamente en prisión.

Como lo reporta la cadena Univision, al ser preguntado por su estado de ánimo apenas llegado a la corte, el artista respondió que se sentía “feliz, contento”, lo que puede haber sido una respuesta irónica o algo dicho para salir del paso, ya que las acusaciones que penden sobre él son bastante graves: de hecho, ya pasó un mes detenido en la misma ciudad durante el 2015, luego de que presuntamente golpeara y secuestrara a un organizador de conciertos que no le pagó el monto acordado por una presentación.

Lamentablemente, Larry no es el único de su familia que ha tenido problemas con la ley. Hace solo unos días, el también protagonista de un exitoso ‘reality’ se reunió en Sonora con su hermano Wilfredo, quien estuvo preso a lo largo de 4 años y 8 meses en una cárcel de Estados Unidos, y que luego de eso fue deportado a México, supuestamente por no tener sus papeles en regla.

Claro que Wilfredo pasó este castigo por otros motivos que superan el status migratorio y que no han sido revelados; para ser claros, Larry se limitó a decir que su ‘carnal’ cometió un error indeterminado y que ya había pagado por ello. ¿Pero qué pasará ahora con él mismo? ¿Le tocará también pagar de ese modo?


Anuncio