Anuncio
Share

Itatí Cantoral anuncia su divorcio por las redes sociales

La actriz mexicana Itatí Cantoral ha confirmado el fin de su romance con el productor colombiano Carlos Alberto Cruz.

La actriz mexicana Itatí Cantoral ha confirmado el fin de su romance con el productor colombiano Carlos Alberto Cruz.

(Facebook de la artista)

Es de suponer que el Día de San Valentín más reciente no fue un motivo de celebración para la conocida actriz mexicana Itatí Cantoral, quien acaba de confirmar a través de su cuenta de Twitter que disolverá el matrimonio que la ata hasta el momento al productor colombiano Carlos Alberto Cruz, padre de su hija María Itati.

“Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño, que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro matrimonio”, escribió la intérprete en la red social. “Publico [este mensaje] para evitar rumores y suposiciones”.

La pareja se casó en el 2007 y, si bien atravesó situaciones complicadas que la llevaron a separarse brevemente en el 2014, retomó su relación tras unos meses, aunque todo parece indicar que las cosas no se arreglaron realmente entre ellos.

Cantoral, de 42 años, sabía ya que se estaban dando especulaciones, porque había sido fotografiada durante unas vacaciones recientes al lado de sus hijos pero sin su marido; y tampoco había colocado imágenes con el mismo en las redes sociales durante buen tiempo, lo que había provocado comentarios sobre una posible separación.

En todo caso, ahora mismo, la actriz de 42 años que sigue siendo recordada por la frase “Maldita lisiada” de la telenovela “María la del Barrio” no tiene mucho tiempo para enfocarse en los pesares del corazón, porque se encuentra en plena grabación de una miniserie biográfica en la que encarna a la legendaria Silvia Pinal.

Si mantiene su decisión, este será su segundo divorcio, ya que anteriormente (desde el 2000 hasta el 2004) estuvo casada con el actor Eduardo Santamarina, con quien tuvo a los gemelos Eduardo y Roberto.


Anuncio