¿Hubo abusos en la relación de Chiquis y su novio?

El romance de la hija de Jenni Rivera llegó a su fin

Todo indicaba que el fin del 2016 iba a traernos un capítulo especialmente interesante de esa telenovela interminable de la vida real que protagonizan los Rivera, ya que se sabía que el mes de diciembre era el elegido por Chiquis para sentar cabeza y darle el sí a Ángel del Villar.

Pero lo que podía haber sido un capítulo inusualmente feliz en una historia que lamentablemente ha estado llena de desgracias se ha evaporado en el aire debido al final de la relación sentimental de casi cinco años, algo que acaba de ser confirmado por la misma cantante en el programa “Sal y pimienta”, pero de lo que se hablaba ya en los medios de chismes desde hace algunos días.

En el show, Chiquis derrama algunas lágrimas al hablar de lo sucedido y no menciona al novio, aunque parece justificar de algún modo el hecho ante las exigencias de su trabajo. Se cuida mucho en revelar algo grave, claro (“no tengo nada malo que decir de él y lo respecto”, comenta), pero hay al menos un detalle revelador en su breve declaración, y eso se da en el momento en que comenta: “Yo aguanté muchísimo”.

Esta frase podría ser el indicio que el romance concluyó debido a unos maltratos por parte del hombre hacia la vocalista que han sido insinuados por la revista TV Notas de México y que, en vista de lo sucedido, podrían ser más que especulaciones sensacionalistas. De hecho, se sabe que Jenni no se llevaba bien con este sujeto y que desaprobaba la relación que él tenía con su hija.

Además, tras el rompimiento, Chiquis usó las redes sociales para difundir este mensaje: “Mamá: después de cuatro años. Tú me lo pediste desde el día uno y nunca te complací, nunca te hice caso. Pues hasta hoy te voy a hacer casi, y esta relación terminó”. Más allá de que no se entienda la mitad de lo que escribió (es pocha, pues), lo preocupante es la posibilidad de que esta muchacha esté siguiendo el camino de su madre ya no en lo de la música, sino en lo de soportar a hombres abusivos a pesar de ser famosa.

Y hay que remarcar que Del Villar no es una persona cualquiera, sino el presidente de DEL Records, una disquera de música regional que está gozando de un éxito impresionante, debido sobre todo al apoyo que le está dando a los controvertidos narcocorridos, empezando por su intérprete más cuestionado en estos momentos: Gerardo Ortíz.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°