Anuncio
Share
Espectáculos

Hija de Jenni Rivera manda conmovedor mensaje a su madre

Jenni Rivera durante los Latin GRAMMYs del 2010, cuando todo se encontraba bien en su carrera y nada presagiaba el triste final. 
(PAUL BUCK / EFE)

Sí, ya sabemos que la que suele acaparar últimamente los titulares cuando se trata de la familia Rivera es Chiquis, y estamos seguros de que muchos de los que leyeron el encabezado de esta nota pensaron que nos referíamos a ella; pero en este caso no es así.

Y es que las presentes líneas sirven para hablar de Jenicka López, otra de las hijas de la fallecida ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera, quien acaba de usar sus cuentas en las redes sociales para remarcar las sensaciones que experimenta durante las temporadas festivas debido a la ausencia de su célebre madre.

“Este día es difícil estar agradecido por algo sin ti estando aquí, pero estoy agradecida por la vida que compartí contigo”, escribió la hija menor de Jenni en Instagram y en inglés mientras se encontraba reunida con su familia en la casa de Doña Rosa para la tradicional cena de ‘Thanksgiving’.

“Gracias por rodearme de personas a las que tengo la oportunidad de amar y que están aquí para mí cuando más te necesito. Te extraño. Mucho”, agregó la muchacha de 20 años en el mismo mensaje, acompañado por una imagen de la fallecida.

Un día antes, Jenicka tuvo oportunidad de relajarse al visitar Disneyland al lado de su hermana Chiquis (OK, teníamos que nombrarla) y del nuevo novio de esta, Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón, quien invitó además a las dos hijas que tuvo con un compromiso anterior. Pero ya sabemos que el dolor por la pérdida de su madre no se borrará fácilmente.  


Anuncio