Anuncio
Share

Eva Mendes y Ryan Gosling se mudan a Hungría tras rumores de separación

Eva Mendes y Ryan Gosling durante la premiere de "The Place Beyond the Pines", la película que los llevó a conocerse y enamorarse.

Eva Mendes y Ryan Gosling durante la premiere de “The Place Beyond the Pines”, la película que los llevó a conocerse y enamorarse.

(AFP)

No es que haya rechazado a los latinos: a lo largo de su vida, la actriz de ascendencia cubana Eva Mendes parece haber tenido algunos novios de nuestro grupo étnico, incluyendo aparentemente a un hombre de origen peruano con el que pasó mucho tiempo. Pero lo cierto es que, desde hace cerca de cinco años, su mundo romántico se ha centrado en un rubio anglosajón.

Se trata de Ryan Gosling, el aclamado actor de cintas como “Blue Valentine” y “The Notebook”, con quien no se ha casado pero con el que tiene ya dos hijas -la primera nacida en septiembre del 2014 y la segunda en abril de este año- que llevan arriba el estandarte hispano desde sus nombres, porque se llaman Esmeralda y Amada.

A fines del 2015, las publicaciones de chismes dieron a conocer que la relación entre Eva y Ryan se encontraba en muy mal estado, hasta el punto de que se mantenían únicamente juntos por Esmeralda; sin embargo, la realidad parece estar desmintiendo esos comentarios, a no ser que ambos hayan “metido la pata” con lo del bebé o que sean unos muy buenos ‘simuladores’, ya que se les ha visto de lo más unidos en los últimos días, y ella se está dando incluso el lujo de lucir una figura estupenda a pesar de que fue madre por segunda vez hace dos meses.

Pero la noticia de hoy es que la familia entera -incluyendo al perro, que se llama Doug y fue adoptado de un refugio de animales- se acaba de mudar a Budapest, la capital de Hungría, cuando había radicado hasta ahora en Los Ángeles, California; y antes de que empieces a pensar que se trata de un intento desesperado por salvar un amor moribundo, te diremos que es un traslado temporal debido al rodaje de la esperadísima secuela del clásico de ciencia-ficción “Blade Runner”, que será protagonizada por el papá del clan. Lo malo hubiera sido que él se fuera solo, ¿verdad?


Anuncio