Anuncio
Share

¿Está sacando Gloria los pies del plato, o se trata solo de un amigo?

Gloria Trevi durante la ceremonia mas reciente de los Premios Juventud, el 14 de julio en Miami, Florida.

Gloria Trevi durante la ceremonia mas reciente de los Premios Juventud, el 14 de julio en Miami, Florida.

(Getty Images for Univision)

Hace casi exactamente un año, asistimos al Museo del Grammy ubicado en el Centro de los Ángeles para cubrir un evento especial que le sirvió a Gloria Trevi para presentar a lo grande ante sus fans locales el que sigue siendo su álbum en estudio más reciente, “El Amor”.

Allí, la cantante mexicana participó en un llamativo conversatorio en el que habló extensamente de la producción y moderadamente de su pasado, pero que tampoco dejó de lado su situación personal del momento, ya que reconoció que había estado peleada con su esposo Armando Gómez durante la grabación del trabajo. Sin embargo, agregó luego que los problemas se habían resuelto.

“Hubo malos entendidos, pero pudimos arreglar las cosas y ahora se está portando super lindo”, reveló sobre la situación de su matrimonio, tras admitir que este estuvo a punto de disolverse. Pero muchas cosas pueden ocurrir en un año, y de hecho, los rumores de que la relación no funcionaba más crecieron en las últimas semanas, hasta el punto de que algunos empezaron a afirmar que la pareja ya estaba separada.

Y ahora, lo que acaba de pasar en las playas de Ibiza podría reforzar estas impresiones, porque los infaltables ‘paparazzi’ acaban de dar a conocer unas fotos en las que la vocalista de 48 años, que luce todavía de lo más bien, aparece luciendo un bikini negro en medio del agua sin compañía de su marido, lo que no tendría nada de raro debido a que no tienen necesariamente que andar todo el tiempo pegados, pero que está despertando toda clase de comentarios debido a que el que sí sale al lado de ella es un atractivo muchacho rubio que parece tener como 20 años menos que ella.

Para ser francos, el desconocido aparece a una distancia razonable de la Trevi y no la toca… hasta la foto final, donde se les ve de espaldas y donde se los muestra abrazados mientras caminan por la arena. En honor a la verdad, hay otros medios mexicanos (incluyendo a TV Notas, que no es precisamente un modelo de recato) donde se ha asegurado que se trata tan solo de un amigo y que tanto Gómez como los hijos de la intérprete de “Pelo suelto” fueron con ella a la isla española, pero se quedaron descansando en el hotel mientras ella se daba una zambullida. Sea como sea, la mesa está servida para las lenguas largas…


Anuncio