Anuncio

Eduardo Yáñez vuelve a generar controversia al subir fotos en poses obscenas

Share

"Enseñando a mi nieto sus primeros pasos, como saludar a la prensa!", fue el mensaje de la foto con señales obscenas que publicó Eduardo Yáñez en Instagram.

Más tarde repitió el gesto con otra imagen, esta vez acompañado de su madre.

"Es más hoy estoy dos por uno, hay (sic) les va.....También mi mamá les manda saludos!", señaló el protagonista de Corazón Salvaje y Fuego en la Sangre, de 58 años.

Los posteos le generaron más de 3 mil 500 likes en pocas horas, pero también comentarios diversos a favor y en contra de su actitud, además de que algunos seguidores no entendían qué quiso expresar con la señal.

"Sabroso tener de cómplices a nuestros padres!", le dijo @marivinjimenez.

"Ohhhhhh he leído todos los comentarios y sigo sin entender qué significa ese gesto, la foto es muy bonita, los dos estáis muy guapos y no entiendo por qué te escriben esas cosas, besitos desde Barcelona", afirmó @tonihernandez8648.

Otros entraron en el terreno del insulto y la descalificación contra Yáñez y algunos followers.

Hace un año se volvió viral una agresión del actor mexicano al reportero de El Gordo y la Flaca Paco Fuentes. En una alfombra roja en Los Ángeles, Fuentes lo abordó sobre sus problemas familiares y Yáñez le lanzó un golpe a la cara. Días después tuvo que disculparse en público.

Anuncio