Anuncio
Share

DiCaprio se encuentra a Kate Winslet en los Premios SAG, en medio de bocanadas y papas fritas, y con Iñárritu al lado

A la der., Leonardo DiCaprio, y al otro extremo, Kate Winslet, los recordados protagonistas de "Titanic", quienes compartieron la misma mesa y se abrazaron cuando se anunció la victoria del primero en los Premios del SAG del sábado pasado.

A la der., Leonardo DiCaprio, y al otro extremo, Kate Winslet, los recordados protagonistas de “Titanic”, quienes compartieron la misma mesa y se abrazaron cuando se anunció la victoria del primero en los Premios del SAG del sábado pasado.

(AFP)

Luego de hacer “Titanic” (1997), una de las películas más exitosas de todos los tiempos, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se convirtieron en una de las parejas cinematográficas más populares de la Historia; y a pesar de que nunca tuvieron una relación romántica fuera de los sets (al menos que se sepa), las dos estrellas labraron desde entonces una gran amistad.

Esto no se probó únicamente en la alfombra roja que compartieron en el 2007 para celebrar los diez años del ‘blockbuster’ dirigido por James Cameron, y ni siquiera en los otros momentos en los que ambos han aparecido juntos en situaciones semejantes a pesar de sus ocupadas agendas (como fue el caso de la premiere de la cinta “Revolutionary Road” -donde compartieron de nuevo la pantalla- en el 2008 y de las antesalas de los Globos de Oro del 2009 y del 2012), sino, sobre todo, durante el discurso de agradecimiento de Winslet al recibir el premio en la antepenúltima ceremonia citada, cuando ella misma, entre lágrimas, se dirigió directamente al rubio allí sentado para decirle: “Te amo con todo mi corazón”.

Y el sábado pasado, DiCaprio y Winslet no se limitaron a encontrarse de nuevo en una alfombra a raíz de la celebración de los Premios del SAG (Sindicato de Actores de Hollywood), sino que extendieron el asunto a la mesa que compartieron en el mismo evento al lado del director Alejandro González Iñárritu. De hecho, la ya popular foto en la que Leo aparece fumando de un vaporizador justo antes de subirse al estrado para recibir su trofeo como Actor Principal por “The Revenant” incluye en una esquina a Kate, mientras esta engulle una papa frita.

Parece que cada uno de ellos se preparó a su modo para el anuncio decisivo del galardón, que fue el primero para él luego de nueve nominaciones en la ceremonia del SAG, y que debería ser el anticipo de una victoria igualmente inaugural en el Oscar, donde probablemente se vuelvan a ver las caras, ya que ella también figura en la competencia de la Academia por su papel en “Steve Jobs”. Pero no vayan a imaginar lo que no existe, porque si bien DiCaprio sigue estando soltero, Winslet se casó (por tercera vez) hace tres años y mantiene una relación aparentemente feliz con su esposo Ned Rocknroll.


Anuncio