Anuncio

Cristian dice que apoyará a ‘El Loco’ pese a su pasado negligente

El cantante mexicano Cristian Castro está supuestamente dispuesto a compartir su casa con su padre "El Loco" Valdés, que se encuentra en aprietos financieros.

El cantante mexicano Cristian Castro está supuestamente dispuesto a compartir su casa con su padre “El Loco” Valdés, que se encuentra en aprietos financieros.

(Agencia Reforma)

Los tiempos recientes no han sido demasiado buenos para el recordado comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés, quien a pesar de su reputación y de tener ya 85 años, manifestó hace poco que se encuentra en una situación financiera de lo más precaria.

De ese modo, el hermano del legendario ‘Don Ramón’ de “El Chavo del Ocho” dio a conocer que los problemas económicos que lo aquejan son tan graves que le han impedido pagar sus impuestos, lo que lo ha colocado en problemas con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que ha optado por bloquear su cuenta bancaria.

Y el que acaba de salir ahora al rescate es su hijo Cristian Castro, quien brindó apoyo completo para el veterano durante un evento realizado en el DF. “Siempre, siempre le he ofrecido que se venga a vivir conmigo, eh”, dijo el cantante, para explicar luego el hecho que esto no haya sucedido. “Porque tiene su mujer y tiene sus hijos, tiene su pasado, pero yo en cuanto algo pase, que Dios no lo quiera, voy a estar ahí para tenerlo en mi casa y para darle el cafecito y todo”.

Estas palabras de apoyo pueden parecer raras cuando se sabe que “El Loco” no fue precisamente un padre responsable, hasta el punto de que Cristian ha comentado que lo conoció recién después de cumplir los 31 años, es decir, hace una década (se lo dijo a Paty Chapo durante una entrevista); pero lo cierto es que, desde ese momento, la relación entre ellos parece haber marchado viento en popa. Habrá que ver en qué termina todo esto.


Anuncio