Anuncio
Share

Conoce Zeni, el mexicano de Los Ángeles que grabó con Sylvester Stallone

Su nombre es Zeni

Su nombre es Zeni

(Agencia Reforma)

Pertenece a una generación que creció viendo a Rocky triunfar en cine, así que cuando el regio Alberto Zeni tuvo la oportunidad de trabajar con Sylvester Stallone en un comercial ¡no se la creía!

Él es uno de los seis mexicanos que piden al famoso intérprete de Rambo ser entrenados viendo el difícil panorama de la Copa Mundial en Rusia en el anuncio de una cerveza.

“Fue súper divertido. Yo soy de una generación que creció con Rocky, así que trabajar con Sylvester Stallone fue evidentemente toda una experiencia para mí, en el sentido de que es Rocky y yo crecí con Rocky”, dijo emocionado el actor, quien es la letra “O” de los comerciales.

Stallone dejó sorprendido al regio, de 37 años, no sólo por su manera de trabajar, sino por lo disciplinado también que es en su vida, porque a sus 71 años le dedica horas al gimnasio.

“Siempre fue aspiracional por sus películas (Stallone) y por lo que es, el haber creado por sí mismo toda su trayectoria cuando desarrolló el guión, hizo toda la propuesta y se afianzó a la idea de que él tenía que ser el protagonista (de Rocky).

“En cuestión de trabajar con él fue muy interesante porque hay poca gente que conozco en el medio que tiene la disciplina, la entereza y dedicación que tiene el señor. No había tanta interacción de ‘vamos a platicar, a echar chiste y lo que sea’, porque es un señor de más de 70 años, y a pesar de eso, íntegro. Creo que hace ejercicio cinco horas diarias, no sé cuántas pero está perfecto. Me impactó definitivamente”.

La presencia que tiene es muy fuerte, agregó Zeni, y se le pone atención de inmediato cuando entra a un lugar.

“Es muy ligero, muy amable y respetuoso, tuvimos interacción como se ve en los comerciales, uno estaba al lado del otro, platicamos entre los actores y él, cualquier cosa, muy leve, no ahondamos en un tema en particular”, recordó.

“Pero sí era aprender de la manera que él se desenvuelve en el set, porque básicamente llega y se apodera del set completamente. Era ‘vamos a hacer lo que diga el señor’. Se aprende mucho de él”.
Fueron cuatro comerciales donde Zeni trabaja al lado de Stallone, todos grabados en Los Ángeles.

“Quedé perfecto para lo que estaban buscando”, afirmó el actor, quien compartió que la estrella de Hollywood le recordó a su papá, ya fallecido, por el estilo de los dos y la loción que usaba Stallone.

El ex vecino del sector Cumbres, porque ahora reside en Los Ángeles, se ha desarrollado como actor participando en telenovelas y películas, una de ellas fue Nosotros los Nobles.


Anuncio