Anuncio
Share

¿Cómo se librará JLo de los fans indeseados… si sigue viéndose así?

En esta imagen que acaba de publicar en su cuenta de Instagram, Jennifer López demuestra que sigue teniendo un físico absolutamente impresionante a los 47 años de edad.

En esta imagen que acaba de publicar en su cuenta de Instagram, Jennifer López demuestra que sigue teniendo un físico absolutamente impresionante a los 47 años de edad.

(Instagram)

No nos cabe la menor duda de que Jennifer López es el objeto de fantasía de muchos hombres en el mundo entero, ya que si bien cumplió ya los 47 años de edad, sigue teniendo una anatomía espectacular, más allá de que ser una celebridad le da a cualquier ser un humano un atractivo particular.

Pero una cosa es admirar a una de estas figuras de manera privada y platónica y otra tratar de meterse en sus vidas a la fuerza, y eso lo sabe muy bien la exitosa actriz y cantante, que últimamente ha venido siendo asediada por un individuo en especial y que, de hecho, ha tomado medidas al respecto.

Para alivio nuestro, el tipo no es un latino, sino un ‘gringo’ que responde al nombre de Timothy McLanahan y que, según la artista, la ha acosado tanto en California como en Nevada, ‘bombardéandola’ con correos electrónicos, regalos y flores que no deseaba recibir, hasta el punto de que ella misma solicitó una orden de protección que fue aceptada el pasado 4 de enero por un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles.

Pero la orden que determinaba que McLanahan no podía acercarse a JLo a menos de 100 pies de distancia bajo riesgo de ser arrestado por la policía no tuvo mucha duración, ya que expiró el día de ayer, y todo parece indicar que, a pesar de que los representantes de la diva solicitaron su extensión, esta les fue denegada, supuestamente porque el acusado no recibió nunca los papeles de la disposición anterior debido a que no se lo pudo ubicar.

Curiosamente, no es la primera vez que la escultural dama se enfrenta a una situación semejante; ya en el 2013, sus abogados tuvieron que interponer una medida semejante contra otro aparente acosador, John M. Dubis, lo que prueba por otro lado su ‘pegada’ entre los anglosajones. Y a todo esto, ¿dónde está Marc cuando más se lo necesita?

Bueno, tampoco se podría condenar con demasiada severidad a estos hombres si es que llegaran a perder la cabeza, porque el día mismo en que sus ayudantes pidieron la extensión, la protagonista de la cinta “Selena” usó su cuenta de Instagram para dar a conocer la foto que aparece arriba, supuestamente para darle celos a su nuevo novio, el ‘rapero’ Drake, a quien los ‘paparazzis’ captaron hace poco durante una cena ‘íntima’ con la actriz porno Rosee Divine. Parece que todo el mundo quiere comer…


Anuncio