Anuncio

Camila Sodi causa revuelo y cuestionamientos a su paso por ‘El Show del Mandril’

La actriz mexicana Camila Sodi en una provocativa imagen publicada en sus cuentas de las redes sociales.

La actriz mexicana Camila Sodi en una provocativa imagen publicada en sus cuentas de las redes sociales.

(Facebook de la artista)

Durante la entrevista que le hicimos hace algunos meses con motivo del estreno de la comedia “Cómo cortar a tu patán”, sentimos en carne propia lo complicado que podía ser tenerla al frente, ya que más de allá de ser una mujer muy bella, Camila Sodi es una persona extremadamente segura de sí misma que no tiene pelos en la lengua.

Y eso deben saberlo muy bien ahora los encargados del programa radial angelino “El Show del Mandril”, quienes se enfrentaron a varias expresiones contundentes de la actriz, enfocada actualmente en la promoción de “Falsa identidad”, la nueva serie de Telemundo de la que forma parte. De hecho, el video de la transmisión, reproducido aquí abajo, ha causado muchos comentarios negativos por parte de los usuarios que lo han visto.

“Oye, Mandril, ¿puedo contarles a tus radioescuchas que entré y lo primero que percibí fue un olor entre nachos y axila?”, dijo la mexicana antes de soltar una risa. “No estás para saberlo, pero antes de que tú entraras hicimos que quitaran los chilaquiles”, respondió de inmediato el conductor. “Guácala; por eso huele a cebolla”, retomó ella.

Minutos después, la exesposa de Diego Luna recuperó las quejas al mostrar su extrañeza por la presencia permanente en el estudio de un sujeto que solo lanzaba carcajadas. “Hay un güey atrás del Mandril que lo único que hace es reírse; está muy raro”, exclamó. “Esto es una cosa muy extraña”.

Finalmente, la intérprete, a la que no le gusta hablar de su vida privada, esquivó una pregunta relacionada al romance con Diego Boneta que se inició aparentemente durante las grabaciones de “Luis Miguel- La Serie” al decir: “Todo lo que yo quiera compartir con ustedes se los compartiré en mis redes (…). Si yo te [lo] dijera estaría haciendo algo que no me gusta. Si no proteges lo que tienes, luego todo el mundo se mete”.


Anuncio