Anuncio
Share

‘Amigo’ de Juanga revela adicción al sexo del divo y otros supuestos secretos

Después de su muerte, los dimes y diretes sobre la vida privada de Juan Gabriel han abundado, aunque muchos de ellos corresponden probablemente a intereses comerciales.

Después de su muerte, los dimes y diretes sobre la vida privada de Juan Gabriel han abundado, aunque muchos de ellos corresponden probablemente a intereses comerciales.

(Agencia Reforma)

Todos sabemos ya que Juan Gabriel era un artista al que le gustó siempre mantener sus asuntos personales en la privacidad más absoluta, por lo que cualquiera que aparezca ahora para asegurar que era de uno de sus grandes amigos mientras pone al descubierto estos detalles íntimos no es precisamente una persona digna de confianza.

El último sujeto que lo ha hecho es Carlos Alberto Calderón, quien durante una entrevista para el programa de Univision ”Primer Impacto” aseguró no solo haber sido un colaborador estrecho del ídolo fallecido, sino haber vivido incluso con él a lo largo de cinco años en una residencia de los Estados Unidos.

Calderón afirma de modo curioso que, aunque no tuvo nunca un encuentro erótico con Juan Gabriel, sí fue testigo de sus numerosas aventuras amatorias, hasta el punto de asegurar que el afamado artista “era un adicto al sexo” que podía tener relaciones de esta clase tanto con hombres como con mujeres. Y para minimizar la cosa, el ‘confidente’ aseguró que todo esto era “muy respetable”.

El mismo Calderón dio a entender además que Juanga estuvo perdidamente enamorado del también cantante Enrique Guzmán, aunque ese deseo se mantuvo estrictamente en el nivel platónico, y que el mayor amor del aludido fue un tal Paquito. Pero la parte más llamativa para nosotros es la que lo llevó a confirmar que sacará un libro en el que extenderá a sus anchas estas revelaciones y a añadir no solo que Juan Gabriel sabía de ello, sino que le dio prácticamente su aprobación. Faltaba más...


Anuncio