Anuncio

Alessandra Ambrosio termina con su novio tras 10 años

Después de 10 años de relación y dos hijos en común, Alessandra Ambrosio (foto) se ha separado de su prometido, Jamie Mazur.

Después de 10 años de relación y dos hijos en común, Alessandra Ambrosio (foto) se ha separado de su prometido, Jamie Mazur.

(Agencia Reforma)

La escultural Alessandra Ambrosio ¡es de nuevo una mujer soltera! La modelo, de 36 años, quien se comprometió desde el 2008 con su novio, el empresario Jamie Mazur, terminó su relación, informaron fuentes al medio UsWeekly.

“Ellos han estado tratando de mantener su separación en secreto, pero Alessandra ha estado saliendo y está lista para relacionarse; no ha estado saliendo con Jamie para nada”, dijo uno de los informantes.

La pareja no ha sido vista en ningún evento desde hace un tiempo. Las última fotos que compartieron en las que aparecen juntos son de la Navidad pasada. En las capturas aparece la pareja junto a sus dos hijos: Anja, de 9 años y Noah, de 5.

“Feliz Natal”, escribió Ambrosio junto a la foto en su cuenta oficial de Instagram. “Feliz Navidad desde Brasil (aunque parece que estoy en Hawai)”, escribió Mazur.

En el 2016, la modelo, quien trabajó para Victoria’s Secret, dijo a la revista Cosmopolitan que no se había casado aún por falta de tiempo.

“He estado comprometida por ocho años, entonces eso no es prioridad. Tengo un montón de cosas que hacer, no me he casado porque estoy muy ocupada. Pensaré en eso cuando tenga tiempo libre”, dijo.

En cuanto a su relación, Ambrosio confesó que viajaba mucho por su trabajo y esto le era favorable. “Viajo todo el tiempo, así que creo que eso ayuda a mantener la chispa viva, porque no es como que esté aquí todo el tiempo. No soy una persona de estar todo el tiempo en casa”, señaló.


Anuncio