Anuncio

A Justin Bieber no le gusta nuevo romance de su ex Selena Gomez

Selene Gómez durante una reciente presentación; ahora, todo el mundo está pendiente de su nuevo romance, hasta su ex Justin Bieber,

Selene Gómez durante una reciente presentación; ahora, todo el mundo está pendiente de su nuevo romance, hasta su ex Justin Bieber,

(AFP)

Selena Gomez, la popular cantante de ascendencia latina, no deja de acaparar titulares: luego de un 2016 marcado por una severa debacle emocional y un posterior discurso de reconciliación con sus fans en el podio de un importante evento de premios, ella misma viene ganando la atención debido a su vida amorosa durante los últimos días.

Y lo más interesante es que, en este caso, no estamos hablando de una nueva etapa de su conflictiva vida sentimental con la superestrella del pop Justin Bieber, sino de su recientemente conocida relación con The Weeknd, un popular cantante que, al igual que el ídolo referido, es canadiense (¿qué onda con eso, chico?) y, claro está, hace también pop (no, no esperan metaleros en su vida).

Sin embargo, como era de esperarse, Bieber, quien no se ha hecho conocido precisamente por su falta de ego, ha dicho ahora que lo que está pasando entre su ex y el otro músico es solo un intento desesperado por parte de la artista para recuperar la preferencia de la que gozaba antes en los medios, lo que, bajo nuestro concepto, es cuando menos injusto, porque sabemos que la intérprete fue la estrella más visitada de Instagram en el 2016.

Claro que todo esto proviene de TMZ, una web bastante sensacionalista, en la que se ha publicado que “colaboradores cercanos” al canadiense han comentado que este ha estado hablando sobre la supuesta falta de autenticidad de los amores actuales de Gómez. Pero si es cierto, todo parece indicar que el jovencito se encuentra a punto de hacer una rabieta, como lo ha hecho ya en otras circunstancias. Que la disfrute.


Anuncio