Anuncio
Share
Espectáculos

Regresan los Rivera con nueva temporada televisiva y varios dramas adicionales, pero sin olvidarse nunca de Jenni

The Riveras

De izq. a der., abajo, Janicka, Chiquis y Johhny; y arriba, Mike y Jacqie. Todos ellos estuvieron presentes durante un evento de prensa destinado a promocionar el ‘reality’ “The Riveras”.

(Sergio Burstein/HOY)

Este 11 de marzo se estrena a través de UNIVERSO la tercera temporada de “The Riveras”, un ‘reality’ enfocado en los hijos de Jenni Rivera, la recordada ‘Diva de la Banda’; y como lo pudimos ver en el adelanto que se nos ofreció ante nuestra calidad de periodistas, la serie llegará llena de sorpresas en lo que respecta al famoso y polémico clan del mundo del entretenimiento.  

“Esta es la temporada más intensa, porque pasaron realmente cosas que no esperábamos; todos dicen lo mismo, pero en este caso es cierto”, fue lo primero que le dijo a HOY Los Ángeles  Chiquis, abanderada actual de la familia, quien aparece en el primer episodio lidiando con ciertos nubarrones que se ciernen sobre su relación aparentemente ideal con Lorenzo Méndez.

Como se sabe ya, “The Riveras” se encuentra completamente en inglés, y eso se aplica también a Méndez, pese a que su pertenencia a La Original Banda el Limón (donde se desempeña como cantante) podría llevar a pensar que el vocalista se comunica normalmente en nuestra lengua.   

Anuncio

“Es un lado de él que nadie conoce y que quiero que la gente conozca más”, retomó su novia. “Todos creen que nació en Mazatlán, pero los de la misma banda le dicen ‘pocho’, porque es de Texas y entró [al grupo] hablando más inglés que español; es como nosotros”.

Como era de esperar, la persona más conversadora durante esta entrevista fue la misma Chiquis, debido no solo a que se trata de la figura más extrovertida de su círculo, sino también a que es la que maneja mejor el español, pese a que se comunica siempre con los suyos en inglés, del mismo modo en que lo hacía con su madre.  

“Me da orgullo decir que no nací en México y soy de segunda generación, pero que hago lo posible por mejorar todos los días [el manejo de nuestro idioma]”, nos dijo ella. Y Jacqie agregó: “Es más el miedo de decir algo equivocado. Yo estoy practicando, pero es más importante para mí hablar con mis hijos en español, para que no tengan que pasar la vergüenza que yo pasé del ‘qué van a decir’”.

Pasado y presente

Anuncio

Todos ellos están conscientes de que el ‘reality’ muestra hechos de un pasado reciente que puede haberse alterado ya bastante, pero sienten del mismo modo que el show les brinda posibilidades inexistentes en medios como los de las redes sociales.

“Es una buena plataforma para explicar en detalle lo que ha pasado en realidad, no los chismes, no lo que se dice por ahí”, nos dijo Chiquis, dándonos con ello la excusa perfecta para saber si ya tiene planes precisos para casarse con Méndez, como lo indican los rumores.

“Van a poder ver en esta temporada que sí nos comprometimos y que Lorenzo me dio un anillo, aunque no lo tengo puesto; ahora mismo la cosa está medio complicada, pero vamos viendo día a día qué pasa, porque cada relación es difícil, más aún estando en este medio, como lo estamos los dos”, nos respondió ella, insinuando con sus palabras que la boda no se encuentra asegurada.

The Riveras

Esta es una imagen oficial destinada a impulsar el lanzamiento de la tercera temporada de esta serie.

(Cortesía Universo)

La que sigue presente de muchos modos en el show televisivo es Jenni, quien es nombrada de manera frecuente sin que se trate de una estrategia publicitaria, como lo aseguró Johnny. “Siempre está en nuestras vidas; cuando yo hablo, no digo ‘a mi mamá le gustaba esto’, sino que digo ‘a mi mamá le gusta esto’”, nos aseguró.

Por otro lado, y ya fuera de la serie, Jenni ha vuelto de un modo distinto hasta nosotros a través de “Quisieran tener mi lugar”, un tema musical inédito que la encuentra haciendo un dúo recién grabado con Chiquis y que se lanzó en estos días, como antesala del nuevo álbum de su hija mayor, que saldrá el 16 de marzo.

“Formaba parte de varias canciones que se han encontrado y que iban incluirse en un disco nuevo de mi mamá”, retomó la cantante y empresaria. “Me gustó, y mi tío Juan fue el que me dijo que le gustaría que la hiciera a dueto; sé que el nombre va a causar ciertas reacciones, pero creo que en este momento me queda muy bien”.

Situaciones complicadas  

Anuncio

En noviembre del año pasado, Johnny confesó que se encuentra en una relación gay, por lo que le preguntamos si Jenni se hubiera mostrado de acuerdo con la revelación. “Mi mamá tenía sus opiniones sobre el tema, pero la verdad es que lo que más quería es que sus hijos fueran felices, y aunque tuviera que acostumbrarse a la idea, iba a terminar apoyándome”, respondió el adolescente. “Es la misma persona que dijo que si yo fuera a matar a alguien, ella pondría los cuerpos en el ‘backyard’”.

Al inicio de la temporada, quien aparece más involucrada en un momento dramático es Jacqie, porque anuncia llena de temores que planea divorciarse de su esposo de cinco a años, con el que tuvo tres hijos. “Fue algo difícil para mí; nunca pensé estar en este lugar, y menos todavía enfrentarlo frente a las cámaras”, precisó la muchacha, que dio a conocer el hecho a sus fans a través de Instagram durante el mes de diciembre.

“Remover a mi esposo de mi vida es un proceso duro, pero me ha hecho crecer como persona, me ha hecho crecer en el control de mis emociones para no tener que sentirme fuera de control”, agregó. “Ahora mismo quiero enfocarme en mi misma, en desarrollarme como madre y en desarrollar mis talentos”.

The Riveras

Chiqiuis, la hija mayor de Jenni Rivera, en medio de la entrevista que tuvo con nuestro medio.

(Sergio Burstein/HOY)

El pasado 12 de febrero, se anunció el arresto de Esteban Loaiza, último esposo de Jenni y ex beisbolista, bajo cargos de tener hasta 20 kilos de cocaína en una casa alquilada de San Diego. Se trata de una acusación sumamente seria que podría llevarlo a la cárcel por 20 años, y que se suma de paso al escándalo que se dio poco antes de la muerte de la ‘Diva de la Banda’, cuando se supo que ella misma estaba enemistada con Chiquis porque sospechaba que la chica había tenido un romance con su marido.

“Yo me alejé de las redes sociales por un rato [a inicios del 2018] debido a cuestiones personales, y cuando me di cuenta de lo que había pasado porque me lo dijo Jennicka, sentí feo; y sentí feo porque obviamente uno piensa en su mamá, en su familia, en sus hermanos y en sus hijos”, precisó la entrevistada. “Lo cierto es que él siempre se portó bien con nosotros y con mi mamá”.

“Yo soy muy transparente, y es por eso que no voy a decir que lo odio, porque no tengo nada malo que decir de él”,  agregó Chiquis, quien ha desmentido siempre de manera categórica haber estado involucrada de manera íntima con su padrastro. “Fue un señor que respetó y que amaba mucho a mi mamá; creo que la pérdida lo afectó muchísimo. No creo que sea mala persona; todos cometemos errores y le deseo lo mejor”.  


Anuncio