Anuncio
Share

Larry Hernández retoma su ‘reality’ tras superar los dramas, pero se mantiene en la controversia

Una imagen publicitaria de la sexta temporada de "Larrymanía", el popular 'reality' enfocado en la vida del cantante de regional mexicano Larry Hernández.

Una imagen publicitaria de la sexta temporada de “Larrymanía”, el popular ‘reality’ enfocado en la vida del cantante de regional mexicano Larry Hernández.

(Cortesia Universo)

Todo parece indicar que Larry Hernández no puede ni quiere escaparse de la polémica: hace unos días, usó su cuenta de Instagram para subir un video en el que aparece literalmente defecando detrás de un árbol en plena vía pública.

“Jajaja. No me animaba a subirlo, pero ching... a su m.... Si lo sabe Dios que lo sepa el mundo”, escribió el mismo cantante al lado del clip, en el que se lo escucha además cantando el tema tradicional “Amorcito corazón”. Por otro lado, un usuario de las redes sociales lo cuestionó por no haber dado a conocer si ha ayudado económicamente a las víctimas del reciente terremoto en México, y el artista le respondió con un mensaje cargado de malas palabras.

Pero como deben saberlo ya todos los que se encuentran leyendo esta nota, eso no es nada en comparación a lo que le sucedió inmediatamente después del 26 de septiembre de 2015, cuando fue arrestado luego de haber sido acusado de secuestro. Finalmente, se le condenó a seis meses de libertad condicional, aunque el proceso tuvo consecuencias físicas en él mismo y lo llevó supuestamente a dejar la bebida.

Todo lo dicho viene a raíz de un comunicado emitido por el canal de cable Universo en el que se anuncia el próximo estreno de la sexta temporada del ‘reality’ “Larrymanía”, que se producirá el domingo 5 de noviembre a las 9 p.m. y contendrá 15 episodios que, según el mismo texto, “darán acceso a la intimidad de Larry con su familia, durante sus altos y bajos mientras navega la vida”.

No faltarán aparentemente los momentos duros, ya que si lo de Larry fue a fin de cuentas un simple coqueteo con la prisión, no ocurrió lo mismo con su hermano Freddy, quien pasó seis años tras las rejas en Estados Unidos por razones que no se han revelado, y que fue deportado hace poco a México. Freddy aparecerá en la serie de un modo tampoco determinado, aunque es de esperar que la que vuelva a robarse las cámaras sea Kenia Ontiveros, la novia del protagonista, quien mantiene en pie su línea de belleza.


Anuncio