Anuncio
Share

Inicia en una Corte de Los Ángeles el caso que acusa al actor Eduardo Yañez de agresión

Paco Fuente es recibido por los medios en la Corte donde se procesa la demanda en contra del actor Eduardo Yañez por agresión.

Paco Fuente es recibido por los medios en la Corte donde se procesa la demanda en contra del actor Eduardo Yañez por agresión.

(Juan Manuel Navarro)

La tarde este martes en la Corte Superior de Los Angeles se dio inicio a las actividades de la demanda que un reportero de espectáculos interpuso en contra del actor mexicano Eduardo Yañez, a quien acusa de agresión en una alfombra roja.

Paco Fuentes, reportero del programa “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univision, acudió junto con su abogado Tre Lovell para estar presente en la primera audiencia del juicio en contra del reconocido actor de cine y telenovelas.

“Venimos a que se haga justicia”, dijo Paco a su llegada a la corte.

“Nadie tiene el derecho de golpear, agredir a una persona y menos a un reportero que está haciendo su trabajo como fue mi caso”, dijo el comunicador frente a los representantes de los medios.

Como se recordará, el año pasado Yañez le dio una cachetada a Fuentes en plena alfombra roja en Hollywood. Todo porque el reportero le hizo algunas preguntas personales a Yañez, lo hizo que éste perdiera el control y reaccionó con agresión.

Dichas acciones derivaron en una demanda civil en contra del actor y en primera audiencia, los abogados de Yañez intentaban desestimar algunos de los cargos que pesan en contra de su cliente, como el de agresión física y estrés emocional.

También buscaban que algunas palabras y adjetivos se eliminaran en la demanda como la de “lo que ocurrió fue un acto barbárico.”

El juez de la causa, Marc D Gross solo le dio la razón en este aspecto a los abogados de Yañez y quitó en la demanda ese adjetivo, pero los cargos siguen siendo los mismos.

“Estoy muy contento por lo vivido hoy que empezamos para lograr justicia. Lo paso hoy fue que el juez mantuvo los cargos que estamos pidiendo en contra de Yañez, eso es lo más importante”, dijo Paco.

“El juez si permitió que se quitaran algunas palabras que ellos ( sus abogados ) discutieron que decían que son sensacionalistas, eso es todo
Por mi parte y mi abogado estamos satisfechos por lo que se vivió hoy ya que la demanda sigue como tal, no se quitó ningún cargo”, comentó Fuentes.

El abogado de Fuentes de igual forma se mostró satisfecho por la audiencia.

“Nos vamos contentos, es una victoria para nosotros porque el juez no hizo caso a los reclamos de la otra parte que querían que se quitaran algunos cargos como agresión y estrés emocional”, expresó Lovell.

“Ahora el siguiente paso es interrogar bajo juramento al señor Yañez, es el proceso llamado como ‘Discovery’ en donde se van a reunir más pruebas para el caso”, dijo.

A la audiencia no acudió el actor, solo su abogado, quien prefirió no hacer comentarios al respecto.

Por el momento no hay fecha prevista para la siguiente audiencia en la corte.


Anuncio