Anuncio
Share
Espectáculos

Adoran La Casa de Manolo Caro

Manolo Caro
(Agencia Reforma)

 Con diálogos de la serie, chistes que le cuentan en la calle y pláticas sobre la familia De la Mora se encontró Manolo Caro en su recorrido por Latinoamérica con La Casa de las Flores, donde comprobó que su serie ha sido bien recibida fuera de México.

El director fue a promover su creación y se sorprendió de la cantidad de personas que se le acercaron para demostrarle que se familiarizaron con los personajes, y que, pese a tener toques muy mexicanos, encantaron en el extranjero.

“Vengo de estar promocionando la serie, y ver que la gente me pregunta de los personajes con tanta familiaridad me da emoción. Fue muy emocionante, y tengo historias completamente conmovedoras, como que en la calle me griten que les salude al ‘Cacas’, que me pregunten por dónde dejé a Paulina de la Mora...

“En Colombia ha sido una locura, igual que en Argentina. Hay la idea de también hacer un tour por Estados Unidos, así que estamos muy contentos”, contó Caro.

Aunque por su mente ya pasan ideas para otros proyectos, el director de La Vida Inmoral de la Pareja Ideal prefiere mantener su agenda libre mientras espera la confirmación de la plataforma para otra temporada.

Sea autorizada o no la continuación del serial, Caro cree que el final de la primera temporada funciona tanto como final como de segundo inicio, aunque cree que los temas entre familia nunca se acaban.

“Ahorita estoy esperando para saber si continuamos o ahí quedamos con la serie. Todavía no tengo noticias de eso (la segunda temporada), es una conversación que todavía se tiene que hablar, y creo que Netflix será el primero en anunciarlo si es que hay.

“Las familias siempre dan, yo la dejé muy abierta pensando en que las series siempre tienen la intención de continuar, aunque si Netflix decide que termine ahí, sería un buen momento”, expresó el también director del filme No Sé Si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas.
Los próximos días Caro se dedicará a terminar la música y los efectos visuales de su próxima película, Perfectos Desconocidos, que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Morelia, a realizarse del 20 al 28 de octubre.

Para musicalizar su cinta, cuyo elenco incluye a Cecilia Suárez, Ana Claudia Talancón, Mariana Treviño y Bruno Bichir, el director recurrió a Rodrigo Dávila, de Motel, y asegura que se notará que es un trabajo de calidad.

“Creo que llegaremos a final de año ya a salas comerciales, pero muy contentos de que en un festival tan importante tenga cabida una película con tintes comerciales, pero también, creo, magistralmente actuada”, expresó Caro, quien apadrinó la segunda función de Dogville, el lunes.

“Está mal que yo lo diga, pero la serie ha sido un éxito, un fenómeno. Me da emoción pensar que estamos haciendo las cosas bien aquí, en México”, dijo Caro.


Anuncio