Anuncio
Share

¿Qué hay detrás de la oportunidad que le ofrece María Celeste a Rodner Figueroa en ‘Al Rojo Vivo’?

María Celeste le ofrece una segunda oportunidad a la vida profesional de Rodner Figueroa que debuta en "Al Rojo Vivo".

María Celeste le ofrece una segunda oportunidad a la vida profesional de Rodner Figueroa que debuta en “Al Rojo Vivo”.

Lo que muchos pensaron que no se daría nunca llegó. Rodner Figueroa fue contratado por Telemundo y ahora está junto a Maria Celeste Arrarás en “Al rojo Vivo”.

El castigo tras haber ofendido en vivo a la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue levantado y ahora el ex fashionista de “El Gordo y la Flaca” ya tiene una ventana para mostrarse nuevamente ante la audiencia latina de este país.

Su salida de Univision tras su lamentable imprudencia al comparar a Michelle Obama con un simio, no solo le costó su privilegiado puesto en la cadena hispana, sino que también le valió su salida inminente de las campañas publicitarias que tenía con una marca de pasta dental y además le cerró las puertas de la televisión en este país.

No cabe duda, que Rodner debe haber aprendido la lección, porque el hecho de ser “crítico” de moda o “fashionista”, como lo suelen llamar, no le daba derecho a denigrar e insultar a las personas y él sabe bien que traspasó esa raya. “Lo importante es superar el tropiezo, aprender de él, levantarnos con más fuerza y aprovechar las nuevas oportunidades que la vida nos da”, comentó Ana María Canseco, en su blog y sus redes sociales sobre el ex presentador de “Sal y Pimienta”.

Tras esta lección, hoy el ex presentador de Univision recibe la bienvenida de la cadena que un día fue su competencia y que hoy le abre sus puertas y le ofrece una nueva oportunidad de vida y profesión como un día se la dieron a Ana María Canseco tras su salida de “Despierta América”.

Ahora el “fashionista” se integra a las filas del programa “Al Rojo Vivo”, y esperamos que esta oportunidad la sepa aprovechar y demuestre con humildad que puede hacer las cosas con respeto y así pueda recuperar ese mismo respeto que la audiencia le perdió.

Han pasado dos años de su alejamiento de la pantalla de señal abierta, tiempo suficiente para haber reflexionado sobre su vida profesional y cómo emprenderla nuevamente. Al menos las canas de la experiencia brillan en su cabeza en este regreso.

María Celeste me dijo en una oportunidad que tiene ojos para ver el talento en las personas y hasta ahora no se ha equivocado. Lo que nunca me dijo es que tiene la facultad de darle la oportunidad a los que se equivocan. Pero hay algo que es muy cierto, que todos merecen una segunda oportunidad. Y la de Rodner llegó, espero que no vaya a defraudar a su audiencia.


Anuncio