Anuncio

Reanuda Javier ‘Chicharito’ Hernández con triunfo

Foto de archivo de Javier Hernández.

Foto de archivo de Javier Hernández.

En la reanudación de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen derrotó 3-1 al Hertha Berlín, duelo en el que Javier Hernández disputó los 90 minutos, logró una asistencia, pero se fue sin marcar.

Pese a no lograr el gol, “Chicharito” cumplió con una buena actuación y quedó cerca de romper su racha de 10 partidos sin marcar en esta competición, la que aumentó a 11.

Hernández tuvo varias opciones para reencontrarse con el gol, pero las buenas intervenciones de la defensa contraria se lo impidieron.

Javier logró un cabezazo al 57' que fue rechazado en la raya por Marvin Plattenhardt. Ese fue quizá el momento más amargo para el mexicano, quien antes había asistido con un rebote en el pecho para el gol de Omer Toprak al 12'.

Hakan Calhanoglu extendió la ventaja vía penal al 36', cortando una racha de cuatro penales fallados por el Bayer durante esta temporada.

Hertha se acercó en el marcador al 45' con gol de Vladimir Stocker, pero en la segunda parte Bayer volvió a ser dueño del partido y terminó sentenciándolo con un golazo del Calhanoglu al 87'.

Con este resultado, las aspirinas hilaron su tercera victoria en Bundesliga, donde suma 24 puntos, a cinco del Eintracht Frankfurt.


Anuncio