Anuncio

Quitan de CNN episodios de Argento, acusada de asalto sexual

Asia Argento

Asia Argento

(Frank Franklin II / AP)

La cadena de noticias CNN retiró de su servicio de streaming los episodios de la serie Anthony Bourdain: Parts Unknown en los que aparece la actriz Asia Argento.

Esta medida fue tomada después de que se revelara una acusación contra ella de agredir sexualmente a un actor menor de edad.

“En vista de reportes recientes sobre Asia Argento, CNN dejará de transmitir episodios de Parts Unknown que la incluyen, hasta nuevo aviso”, dijo un representante del programa a E! News.

La actriz fue novia del chef y conductor de la serie, Anthony Bourdain, hasta la muerte de éste en junio pasado. Ella aparece en dos capítulos del programa y dirigió uno.

En 2017, la italiana se convirtió en una de las figuras más conocidas del movimiento #MeToo, luego de que acusara al productor Harvey Weinstein de violación.

El pasado 19 de agosto, The New York Times publicó que Argento había acordado pagar miles de dólares a Jimmy Bennett, actor estadounidense que la acusaba de agredirlo sexualmente en 2013, cuando él tenía 17 años.

La actriz ha dicho que la acusación en su contra es falsa, y que Bourdain fue quien realizó el pago a Bennett con la intención de protegerla.


Anuncio