Anuncio

¡Que vivan los 60 de Quentin Tarantino!

Quentin Tarantino

Quentin Tarantino

(Agencia Reforma)

Quentin Tarantino apostó a revivir los de una forma muy ambiciosa gracias a su novena película, Once Upon a Time in Hollywood, la cual será protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Al Pacino.

La filmación comenzó hace unas semanas en Hollywood Boulevard, California, entre las calles Las Palmas y Cherokee, donde el director implemento una gran cantidad de detalles de época para el proyecto que prepara desde hace una década.

“La historia toma lugar en Los Ángeles en 1969, en la cumbre del Hollywood hippie. Los personajes principales son Rick Dalton (DiCaprio), una estrella de series de televisión del oeste, y su doble de acción, Cliff Booth (Pitt)”, explicó Tarantino a The Hollywood Reporter.
“Los dos estarán sufriendo porque Hollywood no los reconoce. Pero Rick tenía una vecina muy famosa... Sharon Tate (Margot Robbie) a la que recurrirán para llegar a la fama”, agregó.

Algunas tomas exteriores mostrarán escenarios, principalmente en la zona más turística de Los Ángeles, con establecimientos vintage, por ejemplo, una sex shop, el Larry Edmunds Cinema y el Theatre Bookshop.

También hay otras curiosidades, entre ellas los cines que fueron exclusivos para adultos en aquellos años, como el Vogue y el Pussycat.
El sitio de internet Curbed informó que el restaurante Musso and Frank Grill se mantuvo cerrado desde el 24 de julio debido a que se filmó una escena en sus instalaciones.

Se verán anuncios de casetes, marcas de refrescos, gomas de mascar, tiendas de lencería, viejas televisiones de las marcas Zenith y RCA, mercaditos ambulantes de la época, zapaterías y hasta una tienda de refacciones de cámaras Kodak.

En las locaciones se encontraban residentes y turistas admirando el trabajo de Tarantino y Bob Richardson, director de fotografía, así como docenas de vehículos de hace 50 años, como el Karmann Ghia azul, que conducía el propio Pitt.

En otra de las secuencias se verá a Brad y Leo manejando un Caddy color crema en dirección a un parque de atracciones de Los Ángeles, donde se podrá visualizar un Taco Bell, con la estructura original, y el Cinerama Dome, donde se “verá" la cinta Krakatoa East of Java.

Leo fue captado usando un saco de cuero combinado con un suéter de cuello alto color amarillo, peluca castaña y patillas falsas; Brad usó una camisa amarilla con flores para algunas tomas y chaqueta y pantalones de mezclilla para otras.

La trama se sitúa durante la época en que Sharon Tate fue asesinada a manos de la familia Manson.

El filme llegará a la pantalla grande el 26 de julio del 2019, casi 50 años después del terrible crimen.

Cuando el trabajo no es trabajo...

Cuando tu trabajo es tu pasión, hasta parece que no es trabajo, y así lo reflejan el director Quentin Tarantino y sus actores Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Al Pacino.

Se han captado momentos divertidos dentro del rodaje de Once Upon a Time in Hollywood, donde las dos estrellas protagonistas han mostrado gestos de complicidad.

Algunas fotos muestran a Brad haciendo caras, sacando la lengua y saludado. En otras se ve a Leonardo abrazando a su compañero mientras reciben indicaciones de la producción, tomando un helado o hasta recibiendo a sus papás que lo visitaron.

Tarantino no podía quedarse atrás en lo “sesentero” y se dejó ver usando una camisa blanca con verde muy ad hoc, mientras dirigía a Pacino, quien se la pasó riendo.
¡Y todavía les pagan!


Anuncio