Anuncio
Share

‘Pepe para presidente’, expresó el artista después de un concierto; ¿Es Pepe Aguilar un charro político?

El charro zacatecano Pepe Aguilar sacó su lado político en el concierto que ofreció en el Auditorio Pabellón M de Monterrey.

El charro zacatecano Pepe Aguilar sacó su lado político en el concierto que ofreció en el Auditorio Pabellón M de Monterrey.

Pepe Aguilar es músico, cantante y productor, ¿seguirá ser presidente?

El charro zacatecano sacó su lado político anoche, en el concierto que ofreció en el Auditorio Pabellón M donde se “destapó".

“Yo no puedo juzgar a México por dos o tres generaciones de güe...”, dijo el cantante en su show.

“No, si no estamos güe..., nada más estamos como dormiditos, por eso este gü... de Donald Trump nos va a venir a despertar. Ya no hay nadie que nos salve, más que nosotros mismos... Pepe para presidente”, expresó de buen humor.

Pero su “speech” político siguió y fue entonces que sacó a relucir a los líderes independientes, como el actual Gobernador de Nuevo León.

“Ustedes están acostumbrados. Si pin... Donald Trump ganó, ¿por qué yo no? Yo voy a ser artista político independiente. Está bueno el rollo”, dijo.

El público lo respaldó con sus aplausos... pero Pepe mejor se puso a cantar.

Anoche, el cantante dejó el cierre de su gira para agarrar la parranda con los regios.

En su último concierto del año, el número 60, el intérprete de 1.96 metros de estatura se ganó a la audiencia con canciones llegadoras en compañía de mariachi y grupo musical; también sonó a cumbia y hasta norteño.

Enfundado en su traje de charro, el cantante contagió su vibra romántica a 4 mil 181 personas (cifra oficial) que llenaron el recinto.

Seis pantallas iluminaron el escenario en que se presentó a las 20:50 horas, ante la ovación de sus fanáticos.

“El Zacatecano” y “Por una Mujer Bonita” abrieron el espectáculo en el que el público disfrutó al artista cantando, bailando, en plan político y hasta de “standupero”.

“Todavía no me gusta el reggaetón, mami... a ustedes ya los agarró, sin albur”, dijo entre risas después de la interpretación de la cumbia “Con Otro Sabor”, que grabó con Los Ángeles Azules.

En este concierto en el que presentó a sus hijos Ángela y Leonardo, dedicó una canción a las mujeres “que miden de 1.55 metros para abajo”, al cantar “Chaparrita de Mi Vida”.

También llegó su éxito “Mi Credo” para después hacer un popurrí de hits de Vicente Fernández.

En su debut en este auditorio, el zacatecano preguntó a la audiencia quién estaba viendo por vez primera su show y algunas personas levantaron la mano.

“No sé si agradecerles o regañarles, pero el caso es que ya están aquí y a la mejor presiento yo que no será la primera ni la última vez que nos veamos, pero para la siguiente vez que nos veamos ya sabrán que esta canción siempre la canto en donde sea, cualquier país y donde caiga, y la canto como un pequeñísimo homenaje a mi padre”, les dijo.

Después hizo una llegadora y muy sentida interpretación de “Albur de Amor”, en la que contó con el coro de los regios y hasta se escucharon “ajúas” entre la audiencia que, a las 23:00 horas, seguía gozando la noche.


Anuncio