Anuncio

Ulices Chaidez sigue dándole gusto a sus fans y rompiendo de paso récords

En el medio, Ulises Chaidez, uno de los valores más solicitados de la nueva escena regional mexicana, quien acaba de lanzar un llamativo videoclip.

En el medio, Ulises Chaidez, uno de los valores más solicitados de la nueva escena regional mexicana, quien acaba de lanzar un llamativo videoclip.

(Facebook del artista)

Ya pasó la Navidad y también el Día de Reyes, pero para que vean que los famosos no dejan de lado las necesidades constantes que tienen sus fans para ser engreídos, Ulices Chaidez lanzó a inicios de esta semana el video correspondiente a su exitoso tema “Te regalo”.

Y está ahora claro que sus seguidores han recibido con beneplácito el presente, porque si bien la compañía que lo representa, DEL Records, nos envió ayer un comunicado en el que anunciaba con bombos y platillos que el clip había sido apreciado ya 50,000 veces, las cifras hasta este momento son mucho más altas, hasta el punto de que se acercan a 1 millón y 400 mil vistas.

×

No cabe duda de que, aparte de la popularidad del joven cantante y de la “pegada” del estilo campirano que interpreta, el video aludido ha llamado la atención por su aspecto narrativo; en este, Chaidez se pone en la piel de un trabajador del campo que se enamora de la hermosa hija del capataz, el mismo que, en venganza, le echa encima a los agentes de migración, quienes lo devuelven a la realidad.

Se trata de una historia bastante cursi y sencilla pero, a la vez, de una que conecta directamente con los sentimientos y las difíciles experiencias de muchos de los oyentes de esta clase de artistas, aunque lo más curioso que se descubre en los comentarios colocados en YouTube se relaciona a las discusiones entre quienes atacan a Chaidez debido a su supuesto parecido con Ariel Camacho y quienes defienden por el contrario su originalidad.

Todas las opiniones constructivas deben ser bien recibidas, pero no hay que olvidar que este joven oriundo de Villa Juárez (municipio de Navolato, ubicado en el estado de Sinaloa) cuenta solo con 16 años de edad, por lo que tiene todavía mucho camino por recorrer cuando se trata de alcanzar una identidad propia. Tampoco debe dejarse de lado el hecho de que surgió en el seno de una familia de agricultores, por lo que lo que se muestra en el video no está completamente alejado de la que fue en algún momento su realidad.


Anuncio