Anuncio
Share

Sofía Reyes emplea el ‘spanglish’ y varios ritmos para hacer cuentas al lado de Jason Derulo y De La Ghetto [mira el nuevo video]

Sofía Reyes aparece al lado de De La Ghetto y de Jason Derulo en una imagen promocional de su nuevo sencillo.

Sofía Reyes aparece al lado de De La Ghetto y de Jason Derulo en una imagen promocional de su nuevo sencillo.

(Cortesía)

Hace unos meses, mientras nos encontrábamos en la ciudad de Las Vegas para la cobertura del Latin Grammy, tuvimos la oportunidad de asistir a una presentación especial que fue encabezada por el dúo cubano Gente de Zona, pero que contó también con la participación de la estrella mexicana en ascenso Sofía Reyes.

En esa ocasión, la artista ofreció un set breve pero festivo que la llevó a interpretar temas de su primer y único álbum hasta el momento, “Louder”; pero el día de hoy le ha servido para presentar en gran forma un adelanto de lo que vendrá, debido al estreno de un nuevo tema musical que ha llegado tanto en formato de audio como bajo la forma de un videoclip especialmente colorido.

Se trata de “1, 2,3”, una pieza que la muestra colaborando no solo con el popular exponente boricua del reggaetón De La Ghetto, sino también con el celebrado cantante y compositor afroamericano Jason Derulo. El video, que fue grabado en Los Ángeles, emplea únicamente interiores y decorados brillantes (implementados probablemente con ‘green screens’) para imponer una estética vistosa e intencionadamente artificial que se ve acompañada por los numerosos cambios de vestuario de la guapa Sofía.

Musicalmente, la cosa va por varios lados, ya que empieza como un reggaetón e incursiona de pronto en la cumbia, antes de darle paso a un fragmento en inglés interpretado con tintes de R&B por Derulo, quien aparece en las imágenes mostrando sus dotes para la danza y la seducción al lado de unas atractivas bailarinas. Luego le toca el turno al ‘rapeo’ de De La Ghetto, quien pone la cuota ‘violenta’ en el asunto, por decir lo menos; y todo se termina con los tres citados al frente, mientras el estadounidense intenta hablar en nuestra lengua para decir simplemente el título de la composición.

“He estado muy ansiosa por este lanzamiento y no puedo esperar a que mi SoCrew lo escuche. ‘1, 2,3’ es una mezcla única de 3 géneros y vibras muy diferentes (latina, pop y urbana) que aporta un nuevo estilo a mi portafolio, pero aún mantiene mi esencia”, dice Sofía en un comunicado de prensa.

Por su lado, Derulo afirma que “Sofía es una dulzura y una verdadera profesional. Me encantó trabajar con ella y su equipo. Estoy emocionado porque siento que esta canción va a ser un éxito global”; y De La Ghetto agrega: “Fue de esas experiencias únicas en las que disfrutas cada momento. La interacción entre los tres, el intercambio de ideas, el junte del mundo latino con el anglo de una manera muy orgánica. Sé que este video dará mucho de qué hablar”. Habrá que ver cómo le va; por el momento, tiene ya más de 35 mil visitas en YouTube.


Anuncio