Natti Natasha asegura que no es ‘Tonta’ pese al ataque de la piratería: mira su nuevo video

Podrá ser todo lo exitosa que se quiera, pero eso no la vuelve inmune a los desafíos planteados por la piratería; y eso es justamente lo que ha llevado a Natti Natasha a adelantar el lanzamiento de un tema musical que no quería tener en vitrina hasta el próximo 14 de febrero.

De ese modo, no habrá que esperar hasta el Día de San Valentín para acceder a la versión oficial de la composición que la cantante dominicana grabó al lado del dúo Rakim & Ken-Y y que se encuentra ya disponible para todos los interesados, no solo en calidad de audio, sino también bajo el solicitado formato de videoclip.

En teoría, y de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por Pina Records, el corte tiene una inclinación romántica que va de la mano con las celebraciones de Cupido; pero Natti no puede dejar atrás lo que la ha hecho conocida, y en ese sentido, además de que la letra habla de situaciones sexuales (aunque sin dar demasiados detalles), ella misma exhibe generosamente su anatomía en las imágenes correspondientes.

De ese modo, la historia que se cuenta la tiene interpretando aparentemente a la ex novia de los personajes encarnados por Rakim y Ken-Y; todos ellos se reencuentran en un club de moda sobre cuyo escenario aparece la artista para entonar sus partes musicales, mientras lleva un elegante y apretado vestido plateado.

Eso no es todo, claro, porque hay una secuencia paralela en la que aparece ella misma de manera mucho más sensual, sentada sobre una cama y luciendo una especie de traje de baño con un escote impresionante. En esos segmentos, y en busca de la muchacha, los dos raperos recorren un misterioso laberinto que le otorga un indudable aire fantasioso al relato que se cuenta.

En general, el nivel de producción del video es superior al esperado, y la canción entera, sin descubrir la pólvora, posee una intención melódica que no se encuentra necesariamente de manera habitual en el género urbano. Eso garantiza que las 474 mil visitas que tiene en YouTube a pocas horas de lanzado se incrementen de modo vertiginoso con el paso de los días.      

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°