Anuncio

Margarita dice que sólo fue a cantar y que nada tiene que ver con su simpatía o no a AMLO

Margarita la Diosa de la Cumbia

Margarita la Diosa de la Cumbia

(Agencia Reforma)

Su actuación en el llamado AMLO FEST, el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, no tiene nada que ver con su voto ni su afiliación política, aseguró Margarita La Diosa de la Cumbia.

“No utilicen la palabra apoyo, porque suena así como que ‘ella le iba a López Obrador’. No le voy a nadie, mis respetos para el señor.

“Puedo decir que es caballeroso porque me dio las gracias y simplemente participé en un evento en el que para mí ir a cantar ante tantísimas personas”, aclaró la originaria de Colombia.

La intérprete, Belinda y Eugenia León fueron tres de las invitadas que participaron en el festejo del 27 de junio en el Estadio Azteca, donde el tabasqueño concluyó su campaña de su candidatura a la Presidencia.

Y si sus compañeras reconocieron el apoyo al virtual ganador de la jornada electoral del domingo, para ella cantar en el templete fue la oportunidad de presentarse en un recinto importante ante un público masivo.

“Los cantantes que vamos a los cierres de campaña no tenemos nada que ver con el partido ni con la política. La gente se confunde, los artistas somos artistas, no sabemos ni de política ni de nada”.

Y prefirió no entrar en detalles de si recibió un pago por su colaboración, para evitar más controversias, pero aplaude que los ciudadanos se hayan expresado en las urnas.

La intérprete, naturalizada mexicana, realizó un dueto con el grupo Los Fontana en el tema “Tú Eres la Razón” para Mi Marido Tiene Más Familia, que estrena el lunes por Las Estrellas.


Anuncio