Anuncio

Los Temerarios celebrarán a San Valentín al lado de sus fans enamorados(as)… o decepcionados(as)

El dúo romántico Los Temerarios ofrecerá una presentación dedicada al Día del Amor en el Forum de Inglewood, e incluirá canciones nuevas.

El dúo romántico Los Temerarios ofrecerá una presentación dedicada al Día del Amor en el Forum de Inglewood, e incluirá canciones nuevas.

(Cortesía)

En medio de la ya proverbial avalancha de artistas de narcocorridos y ‘banda’ que recorre nuestras costas, existe todavía espacio para propuestas de música mexicana que van por otro lado, y eso es justamente lo que sucede con la modalidad romántica, que tiene entre sus más exitosos representantes a Los Temerarios.

En vista de que esta agrupación oriunda de Fresnillo, Zacatecas, le dedica todas sus letras al amor (¡qué devoción!), resulta natural que sus integrantes aprovechen del mejor posible las fechas cercanas al Día de San Valentín no para pasarlas al lado de sus respectivas parejas, sino para trabajar; y eso es justamente lo que pasará el próximo 12 de febrero (un domingo) con el grupo aludido en el Forum de Inglewood, California, que volverá a convertirse en sede de uno de sus solicitados conciertos.

Después de haber estado enfrascados en una gira que recorrió las principales ciudades de Estados Unidos y México, Adolfo y Gustavo Angel regresan a las andanzas con un show que, según sus promotores, incluirá sus grandes éxitos y algunos temas de su próxima producción discográfica, “Te diré que no”, de la que se viene escuchando ya el sencillo “Solo quiero olvidarte”, una balada rítmica relacionada a los sinsabores de la ruptura de pareja.

El concierto será presentado tanto por LaMusica, una aplicación móvil gratuita que permite hacer ‘streaming’ de música y videos, escuchar en vivo programas de radio y personalizar la experiencia con la opción de crear listas de reproducción pertenecientes a la compañía Spanish Broadcasting System, como por 97.9FM La Raza, una exitosa estación radial del Sur de California. Los boletos se encuentran ya a la venta en ticketmaster.com y en la taquilla del auditorio.


Anuncio