Anuncio

¿Le gustan a Belinda los ‘mayorcitos’... y casados?

Se dice ahora que la vocalista de pop Belinda anda de amores con un tipo que le lleva varios años y hasta tiene esposa.

Se dice ahora que la vocalista de pop Belinda anda de amores con un tipo que le lleva varios años y hasta tiene esposa.

(Reforma)

No se trata tampoco de que esta cantante sea una bebé, pero cuando se trata de famosos, cualquier actividad irregular en sus vidas puede provocar polvareda; y eso es justamente lo que está pasando con Belinda, a quien se acusa ahora de tener un romance secreto.

Si lo que se dice es cierto, la intérprete de 24 años podría tener razones de peso para esconder a su nuevo novio, ya que se trataría ni más ni menos de que un señor bastante mayor que ella y, además de todo, unido desde hace tiempo en ‘sagrado matrimonio’ y ya con descendencia.

Estamos hablando de Miguel Nassar, un empresario de 35 años que se unió supuestamente a la curvilínea vocalista para fundar La Chismosa, un bar ubicado en la exclusiva zona de Polanco que se inauguró hace unas semanas, y que aparte de ella solo tenía como único socio reconocible a su hermano Nacho, de 21 años.

Según TV Notas, Nassar “proviene de una familia de abogados de mucho dinero, y además es un hombre casado y tiene una hija”, lo que habría tenido que ver con el modo en que la artista ha preferido desconocerlo. Sea como sea, es probable que la intérprete de “Boba Niña Nice” no se haga muchos problemas con lo sucedido, ya que, como se lo dijo hace unas semanas a la Agencia Reforma, “al final, las críticas no importan, porque cada quién va a opinar diferente y nunca vas a gustarle cien por ciento a nadie; entonces, tienes que gustarte a ti mismo, estar seguro de tu trabajo, de lo que haces y lo que aportas”. Muy bien, ¿pero eso la hace más ‘nice’… y menos boba?


Anuncio