Anuncio
Share
Espectáculos

Fascina a Nicky Jam calor de mexicanos

El creador de éxitos como "X", "El Perdón", "El Amante" y "Hasta El Amanecer", Nicky Jam, es una de las cartas fuertes del festival que este año se realizará en el Foro Y, en el Parque Fundidora.
(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Si hay algo que el famoso Nicky Jam goza cuando pisa tierras aztecas con su música es la efusividad con la que el público mexicano siempre lo recibe.

Y el reggaetonero espera que su actuación esta noche en el Festival Cabuland no sea la excepción. “Me fascina el calor de la gente cuando llegas al país; el recibimiento es fenomenal”, dijo el popular cantante.

El creador de éxitos como “X”, “El Perdón”, “El Amante” y “Hasta El Amanecer” es una de las cartas fuertes del festival que este año se realizará en el Foro Y, en el Parque Fundidora.

Los bonos de Nicky están altos, pues regresa a la Ciudad luego de haber sido el encargado junto con Will Smith de ponerle sabor a la clausura de Mundial Rusia 2018. “Me encantan sus comidas, la cultura, todo lo que caracteriza el pueblo mexicano”, dijo Nicky en entrevista vía e mail.

Aunque la carrera de este cantante urbano tiene más de dos décadas, el éxito lo ha sorprendido en los últimos años, tiempo en el que ha tenido momentos agradables en este país con presentaciones por demás taquilleras.

“Bueno, creo que para tos los compañeros músicos México es una plaza importante y hemos tenido nuestros retos, pero gracias a Dios y al público he vivido experiencias maravillosas en este país”, comentó.

Jam, quien platicó en esta entrevista que creció viendo las caricaturas de El Chavo del 8, es uno de los artistas urbanos más solicitados del momento para colaboraciones musicales. Se trata de una lista interminable en la que destacan Will Smith, J Balvin, Daddy Yankee, Enrique Iglesias y Shakira. ¿Pero con qué famoso mexicano le gustaría hacer un featuring? “Wow, son muchos; México tiene mucho talento para solo nombrarte uno solo. Los admiro a todos”, respondió.

Lo que sí compartió el artista es que seguirá sorprendiendo a sus seguidores con más fusiones en el mercado musical. “Si te digo no es sorpresa, pero me gusta trabajar y traer al público música nueva. Lo que sí aseguro es que vengo con algo en lo que hemos puesto mucho esfuerzo y dedicación y pronto sabrán de esto”, comentó.


Anuncio