Anuncio

Empoderan latinos en el ‘showcase’ latino de Billboard

Maite Perroni fue una de las artistas que se lució en el escenario con sus temas ""Tú y Yo", "Como yo te Quiero" y "Loca".

Maite Perroni fue una de las artistas que se lució en el escenario con sus temas ""Tú y Yo”, “Como yo te Quiero” y “Loca”.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Maite Perroni, Dulce María, The Rebeldes (Pablo Montero, José Manuel Figueroa y Lupillo Rivera), Juan Solo, La Sonora Dinamita, Fly the Band y Humbe fueron algunos de los artistas que actuaron en el Billboard Latin Music Showcase.

El Palacio de los Deportes de la Ciudad de México se volvió una fiesta musical desde cerca de las 21:00 horas del viernes, cuando dio comienzo el espectáculo, previsto para durar seis horas de acuerdo con los organizadores.

Juan Solo fue uno de los primeros en aparecer en el escenario e interpretó tres de sus temas: "Serenata", "Apretaditos" y "Ámame", mientras que Pablo Montero y La Sonora Dinamita pusieron un poco de ritmo con "Piquito de Oro", que puso ambiente en el lugar que sólo congregó máximo a 5 mil personas.

Montero regresó para cantar "De Pueblo en Pueblo" junto a Lupillo Rivera y José Manuel Figueroa. Maite Perroni hizo lo suyo con "Tú y Yo", "Como yo te Quiero" y "Loca", llevándose los aplausos del público. "Estoy muy feliz de estar con ustedes. Que este evento se realice en nuestro país y que haya tantos artistas aquí", dijo la ex RBD.

Germán Lizárraga, de la banda Estrellas de Sinaloa, recibió un reconocimiento a su trayectoria y su aporte a la música mexicana. "A ustedes (el público) muchísimas gracias, a mi padre por enseñarme este camino de la música y a Dios que me ha dejado vivir tanto tiempo", expresó el músico.

Hasta ese momento, el público había pasado por alto algunas fallas de sonido, como dejar los micrófonos abiertos en backstage, pero fue justo en la participación de Dulce María que el error fue más que evidente.

La pista sonó, pero la cantante no salió hasta que detuvieron la música y el público chifló. Instantes después, la ex RBD apareció para cantar tres de sus temas, entre ellos "Inevitable" y "Cupido Criminal". "Voy a dar una primicia de lo que estoy haciendo con mi nuevo proyecto, que se llama Origen", expresó.


Anuncio