Anuncio

De La Ghetto y J Balvin quieren que el ambiente se mantenga ‘Caliente’

Los reggaetoneros J Balvin y De La Ghetto en una imagen promocional del nuevo clip que han lanzado de manera conjunta.

Los reggaetoneros J Balvin y De La Ghetto en una imagen promocional del nuevo clip que han lanzado de manera conjunta.

(Facebook del artista)
REDACCIÓN HOY

El popular cantante de música urbana De La Ghetto colabora con J Balvin en su nuevo sencillo y video musical, bajo el nombre de “Caliente”. El clip y el tema, producido por Sky, se lanzaron hoy y están disponibles en todas las plataformas digitales.

“Caliente” forma parte del próximo álbum de estudio de De La Ghetto, titulado “Mi Movimiento”, que se lanzará oficialmente el 28 de septiembre. “Es un tema bien divertido para ponerte a gozar. Somos latinos, somos calientes...Es un tema bien global, para bailar, para pasarla rico”, comenta el artista.

El video musical fue grabado en Wynwood, un vecindario de Miami, y contó con la dirección de Daniel Durán y David Bohorquez. Toma lugar en un colorido y abandonado depósito de chatarra, y combina supuestamente un ‘look’ urbano con uno de rock’n’roll.

“La colaboración con De La Geezy surgió de una manera muy natural, muy orgánica... Para mí siempre fue un sueño tener una canción con De La Ghetto, que siempre fue una gran inspiración para mí. ‘Caliente’ es una canción de lo que sentimos los seres humanos. Siempre hay una atracción y esa persona que te despierta la parte más caliente que tienes dentro de ti”, dice por su parte J Balvin.

Este sencillo y nuevo álbum vienen después de un exitoso año para De La Ghetto, quien se presentó a principios del 2018 con Mario Bautista en el Auditorio Nacional de México. El cantante también forma parte del éxito global “1, 2, 3” junto a Sofía Reyes y Jason Derulo, que fue lanzado el pasado 16 de febrero y ha llegado a la cima de las listas de Spotify en todo el mundo, llegando a la lista Top 50 Global y recibiendo varias certificaciones de platino y oro en los Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, España y Chile.

Recientemente, De La Ghetto lanzó el sencillo “Todo el amor” con las estrellas del reggaetón Maluma y Wisin. En solo dos meses, la canción ha sobrepasado más de 12 millones de steams en Spotify y se acerca a 45 millones de visitas en YouTube.


Anuncio