Anuncio

Armando Manzanero critica a Luis Miguel

Armando Manzanero

Armando Manzanero

(Agencia Reforma)

Armando Manzanero lamentó las críticas que recibió el cantante Luis Miguel en su última presentación en el Auditorio Nacional, donde varios fans aseguraron que se había presentado en estado inconveniente.

La noche de este lunes, “El Sol” fue criticado por el público que asistió a su último show, al grado de solicitar en redes sociales la devolución total de su dinero.

“Me da mucha pena y mucho pesar, porque es un gran señor cantando, es indudablemente uno de los talentos más grandes que puede haber en México y sin embargo, suceden las cosas así.

“Para los que componemos música, nos da pesar porque necesitamos intérpretes de esa envergadura”, afirmó el compositor en entrevista.

El yucateco espera que Luis Miguel se tome en serio su profesión pues, debido a estos supuestos problemas, ya no se le permitirá al cantante presentarse en el Festival Viña del Mar.

"(Espero) Que lo tome en serio, porque vale la pena pagar por verlo”, expresó Manzanero.

El también Presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) presentó ayer el informe anual de mejoras y avances de la institución, logrados en este 2018.

El organismo publicó que, luego de muchos años de negociación, se logró la suscripción de un convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México para el pago de derechos de autor por las obras musicales utilizadas en sus diversos recintos.

Asimismo, se informó que durante el año se distribuyeron 30 millones 268 mil pesos en salud y asesoría fiscal, mientras que el crecimiento de la institución fue de un 17.1 por ciento.

“El informe presentado demuestra importantes avances en la mayoría de las áreas que conforman nuestra institución. El propósito será redoblar esfuerzos en beneficio de los autores que representamos”.


Anuncio