Anuncio
Share

Antes del segundo partido de México en Rusia, Paulina Rubio ofrece una probadita mundialista

Paulina Rubio en Rusia.

Paulina Rubio en Rusia.

(Agencia Reforma)

Paulina Rubio también le dio a los mexicanos que disfrutan del Mundial una “probadita” de su música, al cantar seis de sus éxitos y promocionar en video su nuevo sencillo “Desire (Me Tienes Loquita)”.

“La Chica Dorada” le puso el brillo a la noche de ayer en el escenario del Pabellón “Una Probadita de México”, donde enloqueció a alrededor de 200 afortunados, quienes vibraron con canciones como “Ni Una Sola Palabra” y “Todo mi Amor”.

No es que la estrella pop tenga poca convocatoria, sino que no estaba en la programación de conciertos y, tras visitar el lugar, le pareció una buena idea promocionar su nuevo sencillo; la única invitación fue por medio de sus redes sociales.

Ante la falta de orquesta, accedió a cantar con pistas musicales.
Apenas terminó el partido en el que España venció 1-0 a Irán, proyectado en las pantallas de la Galería de Arte Gostinyy Dvor (en donde en este Mundial se instala “Una Probadita de México”), Pau comenzó el concierto exprés.

El momento cumbre se produjo cuando le pasaron una bandera de México mientras interpretaba “El Último Adiós”, para beneplácito de sus fans.

“Para mí estar aquí significa un doble triunfo, primero por estar con la gente que quiero, que son ustedes, y segundo por pisar Moscú, que es una tierra maravillosa.

Paulina Rubio

Paulina Rubio

(Agencia Reforma)

“Y quiero dedicar esta canción a mi México querido e invitar al mariachi a que cante y que me acompañe con ustedes, esto se llama ‘El Último Adiós’”.

Aunque el mariachi sólo estuvo también en la pista musical, así que a “La Chica Dorada” le bastó con su energía para conquistar a Rusia con apenas 25 minutos de concierto.

La Selección Mexicana jugará este sábado contra Corea en su segunda participación en el Munduial tras vencer 1-0 a Alemania.


Anuncio