Anuncio

Ahora, le toca el turno a Anaheim dentro de la gira de Yuridia

Tras recorrer territorios aztecas, la cantante Yurida se encuentra en EE.UU. para presentar la rama local de su exitosa gira #DesiertoTour2018.

Tras recorrer territorios aztecas, la cantante Yurida se encuentra en EE.UU. para presentar la rama local de su exitosa gira #DesiertoTour2018.

(Agencia Reforma)

La entrevistamos en marzo de este año para recordar a su lado los inicios de una carrera musical que se reforzó gracias a “La Academia”, el ‘reality’ que la lanzó al estrellato, pero sobre todo para hablar de “Amigos no por favor”, que en ese momento era su nuevo sencillo, procedente del álbum en vivo “Primera Fila”, y que hasta la fecha ha sido visto más de 198 millones de veces en YouTube.

Pero lo importante ahora es que la cantante nacida en Hermosillo, Sonora, se encuentra en medio del segmento estadounidense de su gira #DesiertoTour2018, que pasó ya por México y que cuya parte actual se inició el pasado ‪3 de agosto‬ en la ciudad de Milwaukee para trasladarse luego a Rosemont, Illinois, California, San Francisco y Sacramento.

Esta noche le toca a The Catalyst de Santa Cruz, y el 11 al Riverside Municipal Auditorium de Riverside; pero sus fans locales deben saber que el 12 (este domingo) arribará a la House Of Blues de Anaheim, antes de continuar con un recorrido que incluirá 10 fechas más en la Unión Americana.

Yuridia se encuentra celebrando 10 años de trayectoria y sigue siendo considerada una de las intérpretes mexicanas con mayores ventas dentro de la industria musical actual, pese a que no que practica el ‘bendito’ reggaetón ni se ha metido en los convenientes terrenos del género urbano.


Anuncio