Anuncio
Share

Muere la famosa YouTuber adolescente que fue atacada a balazos

La jovencita fue baleada mientras se encontraba en un auto con su familia.

La jovencita fue baleada mientras se encontraba en un auto con su familia.

(Cortesía)

Si pensabas que los únicos personajes que alcanzan popularidad en las redes sociales y que terminan siendo asesinados por decir algo sobre algún narcotraficante o por otras razones misteriosas son los que se encuentran en México, estás equivocado, como lo demuestra esta nueva noticia.

Y es que se acaba de confirmar el fallecimiento de la exitosa YouTuber brasileña Isabelly Cristine Santos, producida tras recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba a bordo de un automóvil y al lado de su familia en una carretera del estado de Panará, al sur del país sudamericano. Hasta el día de ayer, la chica se encontraba diagnosticada con muerte cerebral.

Isabelly, que tenía solo 14 años, contaba con más de 77,000 subscriptores en su canal de YouTube, que se llamaba “Isa Top Show” y que según su descripción en portugués se componía de “entrevistas, noticias, entretenimiento, música, consejos de belleza y moda”. Por lo que se puede ver ahí, no hay nada que insinúe la posibilidad de que alguien haya querido hacerle daño debido a razones específicas, aunque además de lo señalado, es necesario agregar que la adolescente subía a las redes sociales imágenes suyas bastante provocativas.

Inicialmente, la policía local afirmó que dos hombres dispararon contra el vehículo luego de tener una pelea con los pasajeros del mismo, lo que hablaría de un hecho completamente aislado de la fama de la menor; pero la madre de la víctima ha asegurado que no fue así, y que los balazos provinieron sin aviso alguno de un coche que les cerró inesperadamente el paso.

Hasta el momento, hay dos sospechosos detenidos, unos hermanos de 26 y 36 años que habrían sido capturados en una casa de la zona en posesión del auto y del arma incriminada en el delito. Veremos lo que se revela en los siguientes días.


Anuncio