Anuncio
Share

Muere la actriz Adriana Campos en accidente de auto

Adriana Campos

Adriana Campos

(Cortesía)

La actriz colombiana Adriana Campos falleció en un accidente de auto en Antioquia, Colombia, según confirmó una amiga que habló con la familia.

La actrizencontró la muerte este martes 3 de noviembre a la edad de 36 años, cuando el vehículo que manejaba su esposo, el empresario Carlos Rincón, perdió el control y cayó al río Cauca en Peñalisa, en jurisdicción del municipio de Salgar, cerca del corregimiento Bolomboló, al suroeste del estado de Antioquia. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al municipio de Salgar (Antioquia).

Trabajó para las cadenas televisivas más importantes de Colombia: RCN Televisión y Caracol Televisión. Las producciones en las que trabajó han tenido tanto éxito que las han transmitido alrededor del mundo.

Fue nominada dos veces a los Premios TV y Novelas como mejor actriz de reparto, por su actuación en la serie Vecinos (del Canal Caracol) interpretando a Nicol Aguilar; y su segunda nominación como mejor antagonista, por su trabajo en Bella calamidades al darle vida a Priscila Cardona.

Participó en la serie ‘Amo de casa’ y las telenovelas ‘Padres e hijos’, ‘Vecinos’, ‘El zorro’ y ‘El precio del silencio’, así como en la película Gringo Wedding. A través de la cadena Telemundo se pudo ver en Estados Unidos en la serie ‘Decisiones’.

Algunos actores de la región han manifestado su pésame por la noticia a través de las redes sociales.


Anuncio