Anuncio

Michelle Obama se presentó por última vez en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon

Jimmy Fallon y Michelle Obama (Andrew Lipovsky/NBC via AP

Jimmy Fallon y Michelle Obama (Andrew Lipovsky/NBC via AP

(Andrew Lipovsky / AP)

El tour de despedida de Michelle Obama se acerca a su fin, y la Primera Dama realizó su última presentación con Jimmy Fallon en el programa The Tonight Show del miércoles.

No hubo un ‘baile con la mamá’ en esta ocasión, pero el programa estuvo lleno de gratitud y discusión de los planes de Michelle; aunque también tuvieron tiempo de jugar Catchphrase.

Sentado con el presentador Fallon, Obama aprovechó la ocasión para agradecer a su madre, y a quien le da todo el crédito de mantener a la familia con los pies en la tierra durante ocho años, y el haber cuidado de sus hijas Malia y Sasha.

“Mi madre no es una mujer de muchas bromas”, dijo la Primera Dama. “Ninguno de nosotros la ha impresionado”.

Cuando Obama se sentó con Fallon en su escritorio para escribir las notas de agradecimiento (Thank You Notes), mencionó que se había sentido muy bien en ese sitio y sugirió que quizá preferiría en un futuro sentarse detrás de un escritorio. ¿Ser la presentadora de un programa de televisión será el futuro de Michelle Obama?

Claro que Fallon no podía dejar pasar el momento y escribió en su última carta de agradecimiento que por favor se postulara para Presidenta.

Si desea leer la nota original en inglés, haga clic aquí.


Anuncio